Franco Armani (parte 2)

Gracias Franco. Te amo sos mi idolo

Sos eterno Franco, el único que entendía y entiende en que club juega

4 Me gusta

Gracias idolo. Sos el unico con huevos de este plantel

5 Me gusta

Increible, el único top que le queda a River hoy por hoy. Una lastima que los penales sean su talon de aquiles pero gracias a este tipo hoy no nos fuimos con un papelón a casa. Le debemos todo.

2 Me gusta

El único que estuvo a la altura del escudo. Literal salvó la serie él solo… los compañeros hicieron agua por todos lados, desde el 9 hasta el 2

1 me gusta

Hizo todo bien hoy, hasta en las que no tocó la pelota. Lo único el penal, que es su punto bajo.
Debe ser algo mental loco, como semejante arquero tiene menos eficacia que otros muertos o medio pelo.
Yo lo pondría a atajar 200 penales por día, hasta que les agarre la mano. Como Messi con los tiros libres, pero es algo que en River no se entrenó jamás. Así nos va, le damos una posibilidad más a todos los antifútbol de mieda.

Vos le tenes que besar la pija, la concha de tu madre, todavía te haces el vivo, bostero puto.

3 Me gusta

Si no era por Armani nos liquidaban la serie hoy. Y pensar que acá hay una manga de estúpidos que se comen el relato bosteril y lo putean por no atajar un penal.

1 me gusta

Si pasamos es toda de él, nos dejo con vida. Le hicieron un gol de penal y salvo todo con una defensa impresentable, mas no se le puede pedir.

3 Me gusta

Armani si le traian defensores:

16 Me gusta

Si Gallardo no practica patear penales, entonces Armani no puede practicar atajarlos. No es su culpa.

4 Me gusta

“pedo do adaja dos pedadedes” Pedazo de boludos, menos mal que tenemos a Armani porque nos comiamos una goleada historica.

8 Me gusta

El motto de este foro es No hay pija que me venga bien.

1 me gusta

Ya nos salvo una vez y después nos los cogimos a ustedes en la semifinal. Se ve que el trauma te borró ese recuerdo…

12 Me gusta

Yo no entiendo, los compañeros no saben que no ataja un solo penal? entonces eviten hacer penales pelotudos!!! hasta si lo dejaba patear el sorete de Martinez en la jugada que le regala el penal, me juego la pija que Armani se la sacaba, prefería eso, a regalarles un penal que es como si no estuviera el arquero

Todo bien con las que sacó, pero justo para el partido de hoy, agradecer? no le agradezco un carajo a ninguno de los que jugaron hoy, dieron asco todos, y si llegamos por esas putas casualidades y porque Dios nos odia, a ir a penales el miércoles que viene? nos metemos las atajadas de Armani durante los 90 minutos en el ogete, porque es ir al matadero asegurado, y más si vuelve a elegir arco primero y no patear, nos obliga a meter los 5 penales y los que sigan también, hasta que uno de Velez la tire afuera o pegue en el palo, ir a penales con Armani, es 90% quedarte afuera en los penales, así de corta

1 me gusta

Putean a Armani? menos mal que está armani sino nos comiamos 4 pepas y con una sola no pude pegar un ojo en toda la noche

6 Me gusta

Armani aparece siempre en los partidos de copa.

1 me gusta

Este es el único comentario que debería tener el hilo de Armani. No hay nada más que decir, tiene que salvarle las papas a esos hijos de mil puta todos los partidos, así no se puede

7 Me gusta

Fuera de joda. Si River hubiese tenido un arquero como Armani en los 90’s en vez de el Mono Burgos en modo pelotudo o mancos como Bonano, al menos otra Libertadores metía.

4 Me gusta

Es increíble como un tipo con tantos reflejos y poder de reacción que tapa todo lo que tapó hoy siempre se come ABSOLUTAMENTE todos los amagues en los penales.
Más allá de eso, si no tuviera defensores pelotudos ni se estaría hablando de estas cosas.

Debería haber una voz de mando que la marque un poquito la cancha a Gallardo en éstas pelotudeces. Igual por eso también es que Gallardo compra a puros verdes, para que no le discutan nada.

1 me gusta