Franco Armani (parte 2)

Entre Armani y Pratto nos salvaron de una goleada.

1 me gusta

Los boluditos le caen por no atajar penales en vez de a la defensa de mogolicos que tenemos.

6 Me gusta

Otro partido mas q no nos comemos 5 porque esta Armani

1 me gusta

Ojalá se caguen muriendo todos los que putean a Armani.

2 Me gusta

Pulpo en las difíciles. Damelo siempre en cruces jodidos.

2 Me gusta

No duraron ni un segundo los bosteros que amagaron a asomar la cabecita en este tema, Franco se los cogio sin vaselina.

8 Me gusta

Lo de siempre. Es el arquero con mejores reflejos de America, lejos. Con eso cubre de sobra los pocos defectos que tiene

2 Me gusta

Este tipo cuando se retire tiene que dedicarse a dar charlas de control de la ira y paz interior, si todavía no le emboco un cross de derecha a uno de los centrales en pleno partido es por que es más bueno que la Madre Teresa.

8 Me gusta

Gigante, si hoy seguimos con chances es por él nada más

1 me gusta

El único que estuvo a la altura hoy, si no era por el nos comíamos tres

2 Me gusta

No hay nada más BOSTERO que criticar a Armani porque no ataja penales

Gracias Franco

18 Me gusta

El que le cae a Armani es porque es de Boca. Es el arquero más copero y pijudo que vi en River. El día que no esté, los boludos se van a dar cuenta.

13 Me gusta

Un animal, si no fuera por él nos íbamos 0-3. El único que estuvo a la altura

4 Me gusta

Si River llega a clasificar te tienen que besar la pija

6 Me gusta

“Eeeeed no ataja penades eeeeddd”

Delen forros saco 4 pelotaa de gol

5 Me gusta

Es Dios

1 me gusta

Y yo me atrevería a decir 0-4, ya que si bien el Oso perdonó, Armani lo obligó a una definición apresurada al salir a taparle bien el ángulo de tiro.

El Único que no se relajo desde 2018,siempre entra en pija para sacarla con la chota(exepto en los penales)

9 Me gusta

PD: Gracias por atajar en River Plate, Franquito. Cómo te quiero, loco. Lamentablemente, te han dejado bien servido en bandeja, pero lo sacaste adelante vos solito. Hoy era pensar en una remontada histórica, pero gracias a vos tenemos que dar vuelta “sólo” un 1-0

3 Me gusta

ANDATE ARMANI

Te estas cagando la carrera aca.

1 me gusta