Franco Armani (parte 2)

Tendríamos que haber traído al menos un 6 de jerarquía, no jodamos.

4 Me gusta

Para mí, era 2 centrales buenos buenos. No trajeron ni uno. Hace años que pido defensores de verdad, desde que jugaban Martinez Quarta y Pinola que eran flojos. Lamentablemente Maidana ya no esta para el gran nivel, pero aún así, probablemente sea mejor que los que estan jugando de titular.

1 me gusta

El pedido de Scaloni a Franco Armani que puede jugarle en contra a River:

Fue el periodista Marcelo Benedetto, en el programa ESPN F90, quien lo reveló: “Le han pedido que salga un poco más. Es una información la que estoy dando. Me parece que Armani tomó eso como una posibilidad de corregir ese aspecto”. Una vez dada a conocer la novedad, se inició un intenso debate al respecto y mostraron algunas jugadas donde el arquero de River decidió mal.

1 me gusta

Venia con la confianza a tope luego de ser ídolo y semi dios en Colombia. Vino acá y la empezó a descoser desde que llegó, terribles sus primeros meses incluído la final con bosta.
Se empezó a bajonear por las críticas en la selección y que le hacían bullying con mbappe y eso.
Tiene condiciones para ser TOP5 del mundo, pero el factor anímico le juega en contra, se nota que es depresivo. Increíblemente le falta confianza…

2 Me gusta

Desde que se pusó corega en los tedien empezó a decaer, hace un par de años. Cuando tenía la jeta de baraka atajaba todo.

8 Me gusta

Vos decis que s partir de ahí no salió a romper nunca más?

No lo digo específicamente por los centros. Sino por la confianza en general. Antes lo veías en la cancha y tenía vibes de “Soy Armani y tengo la poronga de 5 metros”. Ahora lo ves ahora hasta con cara de cagazo a veces.

1 me gusta

Ojo, por ahi es un tema de que esta muy estresado y por eso tiene errores, y le dijeron que salga mas…con la jermu…asi se distiende y llega mas relajado a los partidos.

2 Me gusta

Tenemos que buscar este tipo urgente

3 Me gusta

Bien por el cm poniendo a Franco en el hoy juega River. Ahora Pulpo sali a comerte a los delanteros rivales

Gran error. La forma de atajar con sus puntos altos y bajos no la puede cambiar a su edad, lo único que logra es cometer errores y socavar su confianza, un caso claro es el mago Coria en tenis cuando quiso cambiar su saque, le arruinó la carrera

2 Me gusta

Vamos franquito a levantar hoy en tu competencia preferida.

al medio del arco te cabecearon armani, otro partido más donde hay 1 tiro del rival y 1 gol

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

El más seguro del equipo hoy. El gol que le hacen como siempre es una cagada de la defensa, y del eunuco de Paulo Sida

2 Me gusta

Buen partido, esa que saco abajo era re dificil

1 me gusta

Gracias Mostro!!!

Muy hater si digo que era atajable?

2 Me gusta

no tuvo mucha culpa en el gol. le cabecearon un misil a 5 metros. fue mas culpa de paulo dias

3 Me gusta

LPM, en Qatar va a tener que atajar Enzo Perez, por que si lo sacamos a Armani por comerse un gol en su club, hay que sacarlo a Rulli después de la cagada que se mando, y ni te cuento a Martinez.

3 Me gusta