jaja ahi empezamos con la pavada…es futbol, no una ciencia exacta…
Si es ironico me cagué de risa. Pareces el triste tirando el cada nota con el posho “rojo es el mejor central del pais” “villa si quiere es mas que mané”
El rebote para el medio nunca. Igual, es muchísima mas culpa de los inútiles defensores centrales que tenemos.
Son pelotas dificiles para los centrales esas, tenes que irte a la carrera contra los delanteros en el mismo sentido de tu arco. Siempre es más fácil empujarla para hacer el gol que despejarla para otro lado…Igual es culpa de todos, pero principalmente del pelotudo que la perdió, que ya sabemos quien fue…
Es evidente que no está en un buen nivel y falto de confianza. AHora con la defensa que te arma River ( o bueno eso que simula ser una defensa ) estaría complicado hasta Courtois. La de hoy la despejó mal para el medio.
que flojo estas ultimamente, empieza a ser una racha nefasta como la de velasco y palmeiras que nos dejo afuera de 2 torneos en 4 dias
Capaz ya sabe que no va al mundial, se lo abran dicho internamente desde la selección y x eso esta gaga. Se tiene que ir, apostar por un arquero joven y bueno.
Mas allá del nivel de mierda que está teniendo ahora. Me pregunto que le pasó al Armani que llegó, que en cada centro salía a romper todo a su paso, no dudaba
Hoy su respuesta en el gol me hizo acordar a las arqueras de fútbol femenino argentino. Muuuy flojo estuvo.
Llevá las manos a Chile porfa
En chile va a cerrar muchos ortos
Como me cuesta putearlo, pero se esta haciendo los goles solo
Sesgo egocéntrico, eso es lo que tiene la gente que no ve que está atajando para el reverendo orto. Si fuera Vega el de los ultimos partidos ya le hubieran quemado la casa.
porque opinan segun como les caiga el jugador…y no se pueden desprender de eso. Armani resolvio mal ayer, esas pelotas las planchaba en el piso o daba el rebote bien para el costado, ayer manqueó
Hace rato viene manqueando espero que se ponga las pilas…
Hace 2 semanas nomas que está manqueando.
Venia bien. Tampoco exageren.
En la semana el entrenador de arquero de la selección salio a bancarlo post cagada vs Banfield porque habia salido.
Pero si sigue asi se va a sacar solo
Yo me inclino por esto, se enteró que está afuera o casi afuera y le quemó el cerebro, está ido, perdió la motivación.
meh, no pasa nada
los que piden que lo corramos y lo vendamos a la mierda los cagaria a trompadas.
Algunos tienen poca memoria ehh, si hay algo que aprendi viendo futbol es que si tenes un buen Arquero siempre se lo tiene que bancar un poco mas.
Cuanto tardamos para tener un arquero despues de Barovero? Pasaron Lux y batalla que no te salvan nunca,
Y antes de Barovero? toda esa manga de mancos como Ojeda, el indio vega, y demas clementes, por dios, me deprimo de solo recordar.
Aun me acuerdo las voladas de Constanzo para la foto mientras le pateaba cualquier muerto desde cualquier lado y la colgaba en el angulo.
me parece que no lo queres mucho Armani @aramixs1 siempre te veo aca kjjjj
Te banco a morir Franco, ya vas a a dejar éste nivel horrendo y vas a levantar