Mejoró hoy, mostró más seguridad y no salió a cazar moscas al pedo, igual yo no lo veo todavía en niveles que ha tenido acá, y la del gol, nos está costando mucho mantener el arco en cero, en ese momento del partido, no te pueden entrar tan fácil y clavarte, quedaba tiempo, podrían habernos empatado sobre la hora si seguía un poco más y era para matarse, la defensa ni lo molestó al que cabeceó, con una defensa así, aunque Armani esté en modo dios, no ganas la Libertadores
Hoy bien, lástima que nos metieron ese gol al final, irse con el arco en cero le hubiera venido muy bien. No me parece que haya tenido responsabilidad, fue un muy buen centro y muy buen cabezazo, y nuestra defensa hace agua sobre todo por arriba.
buen partido
lucero es como bou, silva y ruben, nos tienen de hijo
Naa bueno, ya se nota el dolor de ano de varios forista de acá hijos de mil putas! La culpa la tiene Armani ahora? Gol atajable? Nunca se pusieron unos botines en su puta vida parece , un misil de cabeza a 3 metros fue el gol y con el típico error de Martinez y Díaz ,dejense de joder. Cogidos y ultrajados de por vida
Franquito cerrando ortos una y otra vez, ya es una sana costumbre
Es tremendo lo arquero ganador en esta copa, hace la segura siempre. Nacio para atajar en esta copa
Para el foro es más ídolo el chileno Paulo Díaz que se manda cagada tras cagada que un campeón de Madrid como Armani
Armani se transformó en el cuarto arquero con más partidos en la historia de River. Con 177 juegos en su haber, superó a Roberto Bonano (176) y ahora buscará acercarse a Ángel Comizzo, tercero con 208 encuentros. La tabla la encabeza el gran Amadeo Carrizo (544) y el segundo es Ubaldo Matildo Fillol, con 406.
Según el foro Armani es karius y Paulo Díaz es cannavaro
1-Amadeo Carrizo: 544
2-Ubaldo Fillol: 406
3-Ángel Comizzo: 208
4-Franco Armani: 177
5-Roberto Bonano: 176
6-José Alberto Pérez: 173
7-Marcelo Barovero: 167
8-Germán Burgos: 151
El mejor arquero de America sras y sres
Que abuso, tiene para llegar a ser el ter arquero con más partidos en la historia de River
No llega ni loco amigo
Del futbol sudamericano en todo caso. Allison Becker suele estar en modo Dios a veces. No sé cómo Ederson le saco el puesto
Como no? Son 31 partidos, este año si no tiene una lesión los pasa. Lastima que no va a llegar a sacar al soberbio del segundo puesto.
Bonano el peor de los 8 sin dudas
Leí como el máximo arquero y no el ter
si bueno, pero juegan en el city y en el liverpool… yo me refiero a los que estan en actividad aca
Y Barovero el mejor sin dudas.
No muchos recuerdan que Bonano jugó en el BARCELONA.
Incluso más insólito que lo de Maxi López.