Franco Armani (parte 2)

No te preocupes el miércoles se mando otro moco por la Copa seguro.

3 Me gusta

Una mezcla de manteca y jabón tuvo en los guantes hoy.

4 Me gusta

Venía en gran nivel, tampoco me parece para matarlo

1 me gusta

Venía en gran nivel? De que año estás hablando?

6 Me gusta

Defensa, Alianza, Fortaleza, Argentinos.

Todos excelentes partidos de Armani

Venia mejorando este año y la cagada de pirez lo dejó boludo. Se esta jugando un puesto en el mundial y quedar pegado ahí lo puso inseguro y ahora se manda cagadas, muchas veces por querer demostrar que esta firme cuando es obvio que no.

15 Me gusta

Habría que ver como juega en un equipo aceitado, lo debe afectar horrible en la confianza jugar en Éste River. Igualmente concuerdo en que la cagadita de hoy es indefendible.

2 Me gusta

El partido pasado tendría que haber descansado, tiene que ponerse las pilas y relajarse para hacer lo que sabe hacer, ser un monstruo otra vez

4 Me gusta

En todos esos partidos recuerdo jugadas donde salió a cualquier lado o cuando tenía que salir se quedaba parado, como el centro que tira Alianza Lima al área chica, Maidana con lógica la deja pasar para que Armani la time con las manos, área chicaaa, y el tipo clavado debajo del travesaño la ve pasar y cruza toda el área la pelota, nos nos empató Alianza de pedo, está un en nivel pobrísimo hace rato.

2 Me gusta

Esta bien. Lo sacamos a Armani. Quien ataja? Enzo Perez pelotudos, o un arquero que gano 2 libertadores?

5 Me gusta

Es obvio que no es el imbatible de 2018 pero tampoco hay mejores en el plantel ni en el mercado local, hay que buscar un reemplazo afuera (hará falta poner buena guita) o ver si realmente podemos sacar de inferiores un arquero que esté a la altura, porque a pesar de sus falencias, Armani deja la vara alta por lo hecho estos años.

2 Me gusta

Yo trataría de traer a Jeremías ledesma que está en el cadiz, que se la aguante un tiempo de suplente (jugando por lo menos la copa arg) para después sea el sucesor

2 Me gusta

River tendría que haber traido un arquero que le compita bien a Armani en el mercado de pases que paso. Fuimos varios los que lo pedimos. Franco ahora esta terrenal, y es como si la Selección le carcomiera la cabeza.

8 Me gusta

qs “olvide” dl “mundial” y asuma q el muchacho completamente psycho lo “demolio”, igual q a ttos “otros”… es mas, aunq “duela”, armani “hoy” no s merece ir, puede ser un verdadero “peligro” p/ la “seleccion” si le pasa algo al “dibu”…

2 Me gusta

Sinmani

2 Me gusta

Si, el pelotudo de Scaloni lo demolio. Y el bosteriodismo que se encargo de destrozarlo ataje como ataje.

2 Me gusta

no se cual es la critica ahora… le patearon al arco y hizo lo que tenia que hacer que es rechazar como pudo, seguro que alguno de ustedes le creyo a la petera que comentaba que decia que podia haber hecho algo mas, hizo lo que tenia que hacer , rechazo y no habia ninguno de los centrales para tomar el rebote.
image

4 Me gusta

era una pelota para agarrar…seamos buenos

6 Me gusta

quien dice? alguien que juega futbol de playstation?

si no la agarro el mejor arqueo de America es porque no era para agarrar, dejen de joder

El rebote no es bueno, ahora los defensores duermen la siesta. POR MI QUE NI VAYA AL MUNDIAL ASI EL RESTO DE COGIDOS NI HABLA DE FRANCO Y SE ENFOCA EN LO IMPORTANTE, RIVER

4 Me gusta