Franco Armani (parte 2)

Está en su peor nivel desde q está en river, totalmente inseguro la verdad con Armani en este nivel y la defensa de mierda q tenemos cero chances de ganar algo

2 Me gusta

Queres ir al Mundial? Ataja bien lpmqtp

1 me gusta

No va a ir al mundial y tampoco tiene a alguien que le pelee el puesto

1 me gusta

No es que hace todo mal, y sabemos que un error de arquero queda mas evidente que en el resto de los jugadores de campo, pero realmente tiene errores gravisimos que nos vienen costando goles o casi goles, no es para nada confiable hoy en dia.

1 me gusta

Antes por ahí se mandaba una cagada pero al partido siguiente te salvaba, ahora está en un nivel horrendo

1 me gusta

Ex arquero. Traigan un suplente que le meta presión

3 Me gusta

Confío en que pronto volverá a su nivel. Sólo había tenido un bajón a principios del año pasado, cuando Independiente le hizo dos goles desde cualquier parte y otro partido más nefasto. Luego volvió al nivel de siempre. Ahora pasará lo mismo. VAMOS FRANCO!!!

Pongan a Centurión para el partido en Chile. Capaz no regala un gol por partido como este tipo.

3 Me gusta

Es una bestia, su lugar en su historia no se lo quita nadie y lo banco, pero lo que sea que le esté pasando por la cabeza lo tiene que resolver porque nos está costando un gol estúpido por partido, y encima en un momento donde el resto del equipo da asco y cualquier jab lo deja para el knockout.

4 Me gusta

Esta flojo franco igual ve que lo tiene que salvar martinez y eso le da menos seguridad.

Entre los hermanos macana covid martinez y el chileno hacen que armani viva inseguro

2 Me gusta

Armanqui ponete las manos.

1 me gusta

Nada que hacer en el gol, que lo habra festejado a lo loco @aramixs1, pero se nota mucho más inseguro en pelotas aereas y hasta jugando por abajo. ¿Lo quieren dejar afuera dle mundial?¿Los mismos que bancan a Martinez por que “me impodta do que ada en da sedecion, no en e aton vila”?

muy bueno el cosplay de clemente
pero ya está la jodita

Dios lo abandonó

5 Me gusta

Por copa siempre responde, en el campeonato van bastantes cagadas ya.

2 Me gusta

Viene muy horripilante. A veces la defensa lo deja en banda, a veces se las manda el solo. En todas siempre hay fallas suyas. Graves.
Ya no es un centro que no salio hasta el area grande; son regalos que terminan en gol.

Lo mismo que dije con Simon: habria que sacarle la titularidad indiscutida. Que algunos partidos los ataje Centurion, a ver como lo hace. Tal vez eso le toca el orgullo y le hace bien.

3 Me gusta

A buscar reemplazo urgente

4 Me gusta

Ese rebote lo esperaba de Petroli, no de Franco Armani. Media pila

12 Me gusta

Siempre te defendí, ahora está en un nivel Horrible.

Que ataje E. Pérez…

4 Me gusta

Horrible, cada vez peor y cada vez me da más bronca, se hace TODOS los goles que nos meten, en la de hoy, esa masita que le tiraron y da rebote, dejame de joder viejo, qué manera de agrandar muertos y revivir rivales, cagada tras cagada que nos cuestan puntos

No sé ustedes, pero yo desde el partido por copa Argentina contra la mierda, que hizo esa boludez de elegir empezar atajando y encima después no atajó uno solo, para mi algo se rompió para con él, desde ahí no lo veo ni lo siento como antes de eso y desde ahí, se cansó de mandarse cagadas, pasa que muchas veces se mandaba 3 cagadas, 1 no terminaba en gol, arriba la metíamos y pasaba como si nada, ahora cada cagada termina en gol y se nos llena el orto de preguntas

Más allá de la defensa de mierda y la manera de mierda en que Gallardo para el equipo y lo hace defender, a esta altura yo ya creo que transmite inseguridad al resto del equipo, que más de uno ya debe tener los huevos llenos de ver que se hace los goles solo o se los come en cada partido, eso desmoraliza y tira abajo a todo el equipo, no le patearon nunca hoy, a la primera que le tiran, fácil y termina en gol, así no se puede

Y peor, sabe que no tiene competencia en el puesto y que Gallardo no lo va a sacar ni amenazado de muerte, se achanchó y durmió en los laureles, a este paso, se queda sin mundial y no va a ser un bombazo, bien merecido va a tener que no lo lleven atajando para el ogete como viene atajando acá

13 Me gusta