Franco Armani (parte 2)

Tiene que comer banco, ustedes no lo quieren entender

1 me gusta

Qué pasa viejo te patearon un canapé. Es todo
Mental

3 Me gusta

Que errores pelotudos franco

1 me gusta

Está nervioso porque cada dia que pasa se acerca mas mbappé, quiere hacerse la cama a si mismo para no ir

2 Me gusta

Un desaste, ya ni abajo de los 3 palos responde bien, una masita el tiro y da rebote, nivel paupérrimo ya.

3 Me gusta

Le dije a mi viejo, le patean y entra ahi esta. No tiene confianza

2 Me gusta

Una lástima porque venía bien este año. El año pasado también fue muy bueno para él desde agosto a diciembre.

Hace 2 semanas que está horrible y mandándose todos los mocos juntos.

1 me gusta

Dale Franco agarra confianza otra vez

Es impresentable la defensa con la que esta jugando.
Pensar que en 2014 estaban Maidana y FM6.

Coincido, así y todo viene comentiendo errores groseros va más allá de la.defensa, si salir a cortar un centro y salís para el orto es error tuyo, no importa si de central está FM o mi tía en ojotas, si te patean una masita y das un rebote casi amateur el error es tuyo, más allá de si el central es Pasarella o Pires, está comentando errores individuales groseros todos los partidos, y eso SI, le sumamos la defensa horrible y somos un desastre atras

2 Me gusta

Gran asistencia al nn de tucuman franquito…

2 Me gusta

Alguien que le peleé el puesto ayer

1 me gusta

Un papelon este tipo, me chupan la pija los que lo defienden por el pasado. Le miras la cara y parece que sufre jugando en River.

2 Me gusta

A fin de año se tiene que ir

1 me gusta

Pésimo mes de abril para Franco, solo contra Fortaleza se lo vio seguro y hasta por ahí

2 Me gusta

Hay que probar a centurión

Ya se lo puede criticar?
Gracias por la copa mas importante de la historia, pero esto es River y hay que seguir ganando, se lo banco despues de la cagadita vs palmierdas por lo que hizo en 2018, pero ya hace bastante viene mal, y se lo nota depresivo.
No lo voy a putear, pero traigan un arquero en diciembre

1 me gusta

Este todavía roba con esa parada a Benedetto, hace rato que da asco y el otro que no lo saca nunca, ni en el equipo muleto de mierda que puso el miércoles.

1 me gusta

Está deprimido, a lo mejor sabe que se queda afuera del mundial y eso lo tiene mal, una lastima que ya no está el Beto Bologna, es peligroso el nivel de Armani.

2 Me gusta

3 partidos dignos de quedarse fuera del mundial, o por lo menos como para ponerlo a pelear el puesto de tercer arquero con todos los demás

1 me gusta