Y si no podía faltar el comentario del de arriba.
Ayer debió atajar el pibe Centurión igual
¿Vos venís mirando los partidos o te quedaste sin pack?
Hay algo que se llama stream.
Mira si voy a pagar para mirar esta aberración de 10 mil equipos jugando en un formato horrible de vaya a saber uno que tipo es.
¿Alguien ve los partidos de los otros arqueros de la selección? Ninguno es Courtois en estos momentos.
Martínez se come dos por finde.
Musso está peleando 8vo puesto con un equipo que clasificó a Champions 3 años seguidos.
Lo de Rulli es parecido a lo de Martínez en la 2019-20. Un veranito. Bah, el equipo anda bien, no quiere decir que él ande mejor.
Una mala semana nomás de Franco.
¿Es potable? Hace unos años probé y era un desastre, después seguí garpando y no me fijé más.
O sea entro en alguno de los links que comparten en los th´s de los partidos.
En general se ven bien, igual yo tengo 1 gbps de ancho de banda, no sé con otras conexiones más lentas.
Tuvo una semana desastroza, esperemos que se reponga y sobre todo para la copa, que ahi viene atajando bien. Pero concuerdo que tiene que haber alguno para hacerle presion, o por lo menos que pueda jugar directamente estos partidos de rotación.
te banco siempre hasta el fin de los dias Pulpo querido
Así nomás es cuando te cansaste de tentaculear a todos Pulpo. Unas sesiones con Sandrita y a levantar las semanas siguientes.
Malísimo que un periodista ponga tweets de gente random para sostener su postura.
Cuantos desmemoriados e hijos de puta que vienen a escribir a este thread despues de las palidas… haganse hinchas de la bosta manga de pelotudos o dediquense a comprar la revista para ti
A qué velocidad descargás cosas?
He llegado a ver 6 o 7 mb/s.
Pero hace mucho que no descargo algo.
No es mediocre, es buen arquero para lo que es el futbol argentino. Pero a veces comete errores, últimamente le sucede seguido.
Recuerdo una semi de copa argentina contra estudiantes de caseros que nos empatan sobre la hora y nos salva el árbitro cobrando falta en ataque. Pesadisimo para tirarse en una pelota fácil aquella vez.
Yo creo que puede mejorar, ya demostró que el arco de river no le queda grande. Pero no le vendría mal comer banco unos partidos hasta que se recupere, quizas sea algo mental anda a saber.
Mamita mira que hay foristas burros, pero este de acá arriba se lleva el premio.
Son rachas. Todos los jugadores tienen rachas negativas y los managers y agentes de otros jugadores operan con periodistas para bajar a los que obstruyen a sus clientes. Para mí el DT debería ver el bosque y no el árbol, pero la selección es una carnicería. Esta especialmente es una nube de pedos interminable. El propio Armani con su manager le serruchó el piso a Caballero.
No está ni para atajar en River contra el último de la tabla y quieren que vaya a un mundial
3 finales de Libertadores (no gano 3 de 3 porque entre Gallardo, Pratto y Pinola se encargaron que asi fuera) y solo “es buen arquero para el futbol argentino”
Como que una mala semana ? Pero los sabios de TuRiver están diciendo que hace años es la reencarnación del Indio Vega. Están a 2 segundo de decirle Armanqui, pero esos detractores seguiran mamando pija de Franco , eternamente ultrajados como los bosteriodista e Invierno rojo
3 finales de Libertadores y 2 de sudamericana.
Amo y señor de este continente.