Traigan otro arquero que le pelee el puesto, porque está muy tranquilo como titular, y con el nivel que tiene actualmente, si va al mudial es porque Scaloni le tiene lástima…
Ya van varios partidos capo
Yo lo banco alla vos CAPO
No esta ni para suplente de la seleccion, pero sigue siendo muy importante en instancias mas decisivas.
pesimo hoy
Últimamente, cada vez que se nos acercan al arco, me da terrible cagazo, por la defensa y por Armani, que está siendo un peligro, le meten goles todos los putos partidos, todos goles regalados por nosotros y bien de mierda, sin oposición ni dificultad
Si sigue así, Scaloni no lo va a llevar al mundial, va a llevar a Rulli y le va a caber
esta en un nivel BAJISIMO.
Como casi siempre últimamente.
Lo vengo diciendo hace rato, pero bueno como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si decís que está bajo de nivel, cosa que es además totalmente cierta, te dicen anti, está hecho una tortuga Armani, no merece ir al mundial ni como 3er arquero si somos objetivos.
cuantos arqueros al mundial? tres no? si sigue asi mepa que corre peligro su convocatoria al mundial… porque hay arqueros Argentinos de nivel hoy en europa para comerle el puesto tranquilamente… a ponerse las pilas franco!!
Que chota me importa que vaya al mundial
por mi que no vaya mas a la seleccion, pero a franco seguramente le importe
No tiene ningun sentido lo que hizo hoy y contra Banfield. Le debe dar demasiada bola a las pelotudeces que dicen los bosteros
Su peor semana en el club
Se esta sacando solo de la selección y encima da la razon a las operadores que le dicen armanco, esta hioer tranquilo xq nadie le hace sombra si no tenemos suplentes. Ya a mitad de año un reemplazo de categoria asi se caga en las patas de perder el puesto.
habia arrancado excelente el año, desde el partido con AAAJ, sacando el de Fortaleza, está en cualquiera
En el gol quien le grita “Franco?”, el Muñe?
No está para el seleccionado nacional a este nivel
Tmb gallardo lo incineraaaa poniendolo en este partido con todos suplentes, dejate de joder ponelo al arquero suplente en esta clase de partidos o lo liquidas a tu titular que tiene que tener toda la confianza y va a estos partidos todo cagado sabiendo el equipo de mierda que lo tiene que sostener. Si pones suplentes sacalo a armani tmb.
Gallardo se piensa que armani hace magia y loco te dio una copa libertadores, no da forrearlo asi. Armani puesto en este equipo pedorro es como poner a messi a jugar en el elche
Hay que traer un arquero titular.
Ya quedamos afuera en la llave contra Palmeiras por aquel gol estúpido que le hicieron, y cada vez son más frecuentes e insólitos sus fallos
Es un arquero mediocre que tuvo un buen inicio en el club y después se planchó.
Saliendo es un suicida, hace todo al revés, no corta un centro en el área chica y después va desquiciadamente a buscar una pelota de esas que son imposibles. NO tiene la menor idea en ese aspecto.
Su fuerte siempre fue debajo del arco, pero hace rato que está pesado, es una bolsa de papas.
Lo único a favor que tiene es la personalidad, pero sólo con eso no alcanza.