Franco Armani (parte 2)

Barovero tuvo un pasaje increible por el club pero Armani es una bestia, mucho mejor para mi.

Barovero no le llega ni a la uña del pie a Franco.

1 me gusta

Yo hasta te diria que la felicidad del penal atajado a gigliotti es mas que todo lo que hizo armani ahora por tecnica es mejor armani, mas estereotipo de arquero millonario a lo fillol, un salva partidos.
Por idolatria los 2 estan a la par pero armani me parece un poco mejor

Y si ves el thread de gallardo salen un monton de giles a creerse de que tienen el derecho de putearlo como si nada, hasta se dan el lujo de querer enseñarle a gallardo como dirigir river siendo que gallardo siempre suele ajustar los detalles que le faltan con el correr de los partidos. Aun teniendo errores como cualquier ser humano.

Asi que ni te sorprenda que le tiren mierda a nuestro arquero por mandarse un error, pero tampoco te dicen que se reinvidicó metiendo un tapadon y en el segundo tiempo interviene bien en una jugada que podia haber sido una situación muy jodida en contra de nosotros.

Olvidate, hay cada demente, se nota que hay muchos hinchas post 2012… y ni hablar la cantidad de bosteros que hay en esta páginay en ese TH, algunos son RE obvios, no se que pasa con los mods que no los hacen volar a esos.

1 me gusta

bastante flojo en el gol de valoyes

1 me gusta

Por dios que horrible que está Armani, le llegan tres veces por partido y se le escapa una, un gol regala por partido y después lo defienden por una atajada COMUN que es lo único que tiene que hacer

2 Me gusta

Lo tienen de hijo los colombianos pelotudos que bailan después del gol

2 Me gusta

JJaJnjaja adonde saliste franco.

1 me gusta

Esta totalmente gaga adentro del area chica. No te salva una.

1 me gusta

Si hacía un paso adelante apenas tiró el centro burroti llegaba a agarrarla con las manos pero se quedó atornillado esperando no se qué

1 me gusta

Así como estás…nos dejas afuera hasta de la copa Pistón

1 me gusta

Cada vez q armani “se tira”, siento que es una bolsa de papas arrojada por cualquier tipo. La misma contextura y velocidad

5 Me gusta

Se está volviendo débil de mente, lo esta manejando la opinión de los medios, de los hinchas pelotudos y de los hinchas de otros equipos y quiere salir para demostrar cuando no es su fuerte y nunca lo va a ser

5 Me gusta

No entiendo qué quiso hacer en esa que salió del área

4 Me gusta

Nadie habla del paupérrimo nivel de Armani.
Es una momia.

Gracias Franco gracias. Gracias por tanto.

Ahora volve a Atlético Nacional a cogerte a la colombiana.

4 Me gusta

Hoy dió vergüenza verlo…un asco hoy.

3 Me gusta

Flaco yo te banco. Hace la tuy. Que me chupa la pija todo el foro si es posible. Es un partido mas.

3 Me gusta

Desde que eligió atajar primero en la serie de penales contra Boca está hecho un pelotudo

5 Me gusta