Creo que eso tuvo Barovero como ventaja sobre Armani, no haber quedado “pegado” tantas veces en partidos chivos. Franco lamentablemente se comió goles boludisimos como el primero de Aladin o el de Palmeiras.
Porque si vamos al caso, Barovero tiene la peor pifia de los dos, le tiro un pelotazo en la pierna a un jugador de Colón que se le metió en el arco con el rebote.
Fue un error en un 4 a 1 en un partido intrascendente
Por suerte tenemos a Armani por bastante tiempo.
Error? Y siii
Traigan alguno q no los tenga y desp hablamos
Posta che, hay algunos hablando de ciclo cumplido como si fuese que hay algún arquerazo disponible. Creo que varias se olvidan la angustia de 2016-17 cuando hasta los más o menos preferían irse a Turquía antes que seguir en Argentina.
el único arquerazo disponible, es él
pero ya hay que ir tenteando arqueros al menos para suplente, Armani ya tiene 35 y seguro se quiera retirar en colombia
Tranquilamente puede jugar en colombia a los 40 siendo arquero. Yo lo veo 2 o 3 años más en River
Tambien Barovero tuvo sus cagadas, el tema es que jugo muchos menos partidos importantes que Armani. No es comparable
Y tambien eran dos estilos de juego diferentes
Jeremías Ledesma sería el reemplazo idóneo.
Desde cuando le empezó a pegar esto de los centros? Porque yo me acuerdo que cuando lo trajimos en 2018 la discusion era, aca y hasta en el periodismo, que River encontró un arquerazo que traia calma a la defensa porque sabia que salia a romper en cada centro. Creo que Ruggeri dijo eso. Desde que empezaron a crear ese mito pareciera que Armani medio que se dejó llevar. Igual que con el tema penales, me parece raro que aca le dijeran eso y empezase a pasar que se tira medio como por compromiso; mientras que, segun habian dicho, en Colombia gano 20 mil series por penales y era considerado un arquero penalero.
Igual hay bancarlo. Hoy dia no se me ocurre ningun arquero que pueda suplantarlo. Hay que ir apurando ese tema eh porque no sabemos cuanta cuerda le queda
el muchacho completamente psycho va a “lograr” qn vaya al “mundial” siquiera…
Imposible elegir entre Barovero y Armani. Los amo a los dos.
Uno tiene una pelota imposible vs Caruzzo en la Recopa y el otro tiene la de Gigliotti vs Independiente.
Uno tiene el parapam y el otro la histórica vs Benedetto.
Necesito una foto urgente de los dos juntos saludándose y subirla al rincón de Dios.
Mamita que peligro, si dependiera de algunos hoy nuestro arquero seria Arias y nuestro DT el trolo viejo de Lady Putago.
Por suerte nunca pasaran del teclado.
Vos decis???
Pasa que Franco vivió Madrid que fue un estrés nacional total peeeeero
Y…jugo mas partidos. Mas partidos mas cagadas vas a tener. Barovero estuvo bastante menos que Franco y en cuanto a partidos decisivos si, Armani tuvo bastantes mas, mucho mas cruces con brazucas por ejemplo
Han llegado a pedir al gordo de forrión acá adentro.
No me extraña nada ya
Barovero solo 2014 y 2015, 2016 casi nada hubo
Armani 2018, 2019, 2020 y 2021
Tiene apenas 15 partidos más Armani
Vino en 2012 con el clima re contra caldeado, había que ser el arquero de River en el regreso a primera ee. Franco atajó más finales creo