Franco Armani (parte 2)

13 Me gusta

Viendo esto, que subvalorado Comizzo en River.

10 Me gusta

No puedo entender lo instalado que está que este tipo no sale del área. Sale cuando tiene que salir, no a la bartola.
Crack Franco

6 Me gusta

No pero si acá dijeron que Orion fue mejor

Cada vez más en evidencia lo virgolini que son los pajines que lo insultan.

6 Me gusta

que van a decir ahora? la puta que los pario

El momento arquerito de cada semestre con Armani

2 Me gusta

No solo le cuesta salir del area chica, sino que cuando sale es un peligro muchas veces… esto no quita lo excelente arquero que es, pero nunca pudo mejorar la salida…

Hace 200 partidos viene saliendo como el orto.

Contra San Lorenzo lo salvó el árbitro.

yo nunca dije que sea mal arquero, pero en este foro no se lo puede criticar porque hace casi un lustro tapaba todas

1 me gusta

Y acá quieren que siga yendo a la selección para volver depresivo. Venia bien hasta que lo convoco Escalope

this didn’t age well…

4 Me gusta

A buscar un arquero urgente

1 me gusta

Gracias

2 Me gusta

Salí, Pulpo, salí del equipo

2 Me gusta

Siempre fue flojo en el juego aéreo y estos últimos tiempos directamente directamente es horrible, cada día más inseguridad transmite, mide 1,90 al pedo.

3 Me gusta

me hace acordar a ojeda y al indio vega ultimamente en lo que respecta al juego aereo

Es un buen momento para empezar a cerrar algunos ciclos. Armani está para irse a Atlético Nacional a retirarse ya

Es que no pasa por ahí tampoco, debajo deos 3 palos es buenísimo, pero si saliendo sos horrible de nada me sirve, es un arquero con una deficiencia en el juego aéreo que creo que sí no es el peor arquero de primer división en ese aspecto, juego aéreo, pega en el palo.

2 Me gusta

Igual hubo carga clara, el de Banfield se le tiró encima clarito.