Franco Armani (parte 2)

Si no fuera por este tipo, en el primer tiempo nos hubiesen empatado. Gloria eterna a uno de los ídolos del club

17 Me gusta

Otro partido mas en la oficina de Armani, hoy si estuvo seguro de arriba y de abajo, y tuvo una tapada terrible. A veces lo queres matar pero es indispensable, sobre todo porque no tenemos suplente de calidad.

12 Me gusta

A mi me da miedo pensar en el dia que se vaya Armani de River y aca tenes un monton de boludos puteandolo y pidiendo que traigan a ARIAS.

Lo que es mirar programas de boca todos los dias…

17 Me gusta

Muy seguro hoy, no dio rebotes, muy tranquilo, lástima la defensa, que te hace tener los huevos en la garganta

5 Me gusta

Que animal, como los ataca cuándo sale a achicarles va con todo sin importarle nada

13 Me gusta

Uffff Franco

Si no fuera por Armani…

2 Me gusta

Ya le hicieron contrato hasta el 2100?

13 Me gusta

Arquero de copas!

1 me gusta

El BOMBERO Armani

1 me gusta

El mejor arquero que vi en River por leeeeeejos

1 me gusta

es verdad, es su mejor faccion, no es un arquero volador, pero saliendo asi con potencia se gano el cielo vs everton y vs benedetto

1 me gusta

estuvo muy seguro Franco, de arriba y abajo

2 Me gusta

Enorme como siempre. Que se quede a vivir en River

3 Me gusta

Y a este lo quieren en la seleccion?

El mal día de Juan Musso: de un grosero error al penal que cometió en la eliminación del Atalanta en la Europa League

El arquero tuvo una jornada para el olvido en la derrota del conjunto de Bérgamo frente al RB Leipzig. El combinado italiano se despidió en los cuartos de final de la competición continental

2 Me gusta

hay que reconocer que ayer sacó una bocha que iba al ángulo, aunque después quedo pagando en una que por suerte no fue gol del rival

2 Me gusta

No recuerdo una ovación de la gente para Franco, vendría bien alguna

5 Me gusta

cual? la que pifia Martinez de cabeza?

7 Me gusta

Es el que menos partidos necesitó para las 80 invictas (173 partidos).

El que discute a Franco es un forro.

19 Me gusta