Franco Armani (parte 2)

Todo al revés hizo hoy. Primero un centro sin tanto peligro que era para agarrarla la tiro al córner. Después cuando tenía que salir con los puños porque tenia dos jugadores cerca la quiere agarrar y la suelta.

El error de pelotudo de cualquier arquero de River en la temporada encima con este equipo de mierda

2 Me gusta

Errores cometen todos los arqueros, cosas que pasan Franco. A no aflojar crack.

15 Me gusta

El arquero tiene que salir con todo, acá salió blando e hizo lo que no pedía la jugada

1 me gusta

Totalmente, ponelo al joni Maidana de Arquero. Sale, lo quiebra, lo garcha en el piso, le roba todo y encima le cobran falta contra él.

1 me gusta

Bue aflojjen jaja. Franco manquea en un copa de mierda, de cuarta diria. Dejen de joder

7 Me gusta

Se dejo martillar demasiado el bocho con eso del salir a cortar que no va con confianza, sino dubitativo, con temor de que le pase algo.
Antes era el tema de los penales, ahora esto, después lo van a joder con que no juega bien con los pies. No te dejes amedrentar con esas cosas Franco querido.

5 Me gusta

Le quieren cambiar su forma de atajar y asi nos pasa. Dejense de comer el bocho por el bosteriodismo. No tenes que salir en todos los tiros Franco, segui atajando de la misma forma en la que ganaste todo, que la chupen los demás

1 me gusta

hay gente que le dió responsabilidad en el gol de boca o que dice que lo de San Lorenzo no era falta y lo salvó el arbitro, hoy se equivocó feo pero raro que algunos hinchas le tengan tanta bronca

8 Me gusta

Bien por no hundirse animicamente, muy seguro el segundo tiempo.

Te doy la derecha en lo del bosteriodismo…lo que no puede pasar (si es que pasa) es que el tipo haga cosas que no siente o no está seguro para tapar jetas de periodistas…

cayo demasiado, el trapo siempre respondia. no salia, pero ese era su estilo, respondia bajo los tres palos

1 me gusta

increiblemente Barovero tenia las mismas “deficiencias” que Armani: “no salia”, “era flojo con los pies” y “no atajaba penales”

2 Me gusta

Sos tan grande que podes tener 1000 errores asi no pasa nada. Un error y mil salvadas

2 Me gusta

no salia, pero el no queria salir, armani sale y sale mal.

respondia con reflejos clavado en la linea

1 me gusta

La diferencia es que a trapito nadie lo jodia con que tenia que salir si o si, cambiandole su estilo de atajar. A Franco le quieren hacer eso, le quieren enseñar desde 0 los hdp

4 Me gusta

Yo creo que se confió con que era una pelota fácil y cuando se le vino el de Banfield encima terminó saltando incómodo y se le escapó.

Por suerte no nos costó puntos, habrá que aprender del error para la próxima.

saltó antes de tiempo, agarra la pelota mas abajo, no en el punto mas alto del salto

A Trapo no le remarcaban tanto como a Franco, porque no era un tipo que estaba en la Selección, desde Franco es un jugador de selección siempre lo están esperando para darle con todo y estos errores los magnifican para exponerlo, mientras a los que juegan en Europa cuando se mandan una no pasa nada.

4 Me gusta

Es rara la jugada, porque si sale a romper lo rompe al chileno. Por ahí fallo en no gritarle, pero yo veo más cagada de P.Diaz que de Armani