Me di cuenta que hoy estaba mal porque el mano a mano clave lo tapo con la cara en vez de las manos.
La pelota clave sigue siendo de él. Un iluminado.
Me di cuenta que hoy estaba mal porque el mano a mano clave lo tapo con la cara en vez de las manos.
La pelota clave sigue siendo de él. Un iluminado.
Hay de todo, creeme.
Pero por suerte esos no pasan ni pasaran del teclado
Hay un montón de pelotudos que se creen que se recibieron de Teoría Futbolística. La crítica a que no sale esta perfecta y la comparto porque hay pelotas que van al área chica y no sale por más que sea un centro llovido.
Pero hay un montón de boludos encajandole la responsabilidad de cualquier gol, hasta diciendo que la huevada de Pires fue culpa del arquero y que los que le caen a Penales Pires no saben de fútbol.
Es lo que genera es periodismo, escuchan repetido en la TV que Armani esta inflado y lo empiezan a repetir, no va a faltar para que el mismo hincha de River diga que Gallardo es menos que Bianchi por alguna ridicules.
Es fácil, no son hinchas de River, son del ex club que quedaron con el ano prolapsado post 2018.
Twitter. Llena de pelotudos que le tiran basura a River y estan los hinchas deseosos de recibir MG de bosteros.
Ahí sale esta tendencia a menospreciar a Armani cada tanto.
Hay que traer un arquero que le compita el puesto. Estamos como en 2016 con Batalla que también tapaba alguna que otra pelota para que los arrastrados le chupen las medias y dsp se comía un gol boludo
No me podés comparar a un arquero de nivel como Franco, decisivo en la ultima copa libertadores, a un tipo que nos arruinó un campeonato, clásico y varios partidos. Si concuerdo que tendría que haber un buen arquero suplente.
Comparo la situación, no a los arqueros. Armani viene flojo. Puede mejorar? Claro, pero hace tiempo que no sucede…
En eso está bien, pero mencionas que tapa alguna que otra pelota y ahi lo pones al mismo nivel. Batalla directamente era malisimo, Armani puede ser que haya bajado un poco el nivel superlativo de hace unos años, pero sigue cumpliendo. En las bravas es donde más aparece.
Yo sinceramente no veo que sea una pelota para cortar el centro del gol de Ávalos. Me parece más criticable que el 9 rival quede solo ahí y no lo moleste ni un mosquito…
y casi una copa Argentina… que manco hijo de puta si no fue el peor arquero de la historia de River pega en el palo… no se porque tuvo tanta banca casi nos arruina el solo cuando fue titular
Es imposible salir a cortar ese centro, viene de una ni la para el de argentinos y cae rapidisimo, casi ningún arquero en el mundo sale en esa jugada. En el segundo gol entran 2 tipos solos, una verguenza la marca de River. En los 2 goles no pudo hacer demasiado cuando nadie siquiera los marca de cerca.
es un globo ese centro muchachos, termina cabceando a 2mts del arco…avalos es un mastodonte, le saca una cabeza a diaz y martinez, no lo molestas ni con una pala mecánica, es una obviedad que de arriba iba a ganar mas que perder. Ese gol era para salir a cortar, hay un momento donde amaga a salir franco, pero duda y se queda y ahi quedo clavado en el arco.
Comparacion completamente ridícula, sin memoria y fuera de lugar digna de Tote.
Todas las que sacaba Batalla eran pelotas que le pateaban al cuerpo. Armani las que tapa es por reflejos o porque llega a tiempo a cerrarle el ángulo a los delanteros.
Que se comió un par de goles “Batallescos” no lo discuto, pero decir que es “Igual” a lo que era Batalla es irse al carajo. Ni en su peor partido en River Armani hizo algo como lo de Batalla contra Boca o en la final contra Central.
su nariz, figura
derrapo Fergus en esta
En el partido de ayer, el arquero puso la cara
Pobre tipo, tener que fumarse a los sidosos de la zaga.
Juega practicamente solo abajo.
Afiladisino