Si jugaba maidana seguro sacaba mas pelotas. No es u arquero salidor claramente, necesita un maidana un funes mori algo asi
Vuelven a comer pija los violados por Armani, simios, invierno rojo y varios foristas de acá. Derramen esas lagrimas que son deliciosas
Alguien que le peleé el puesto urgente
Tiene que salir más. Excelente al final
Y el primer gol de argentinos también, un pelota llovida lenta era para salir tranquilo y agarrarla, se queda clavado como siempre y le hacen el gol.
Yo creo que cada día se acrecienta más su déficit en el juego aéreo , debajo de los 3 palos un fenómeno como siempre, ahora le tiran un centro y el tipo da pena
Enorme como siempre
JAJA mira quien volvio
Partidazo del pulpo
Nooo, el otro día en la copa Maidana deja pasar un pelota lenta al medio del área chica para que Armani salga y la tome con las manos y el el tipo se quedó clavado como siempre, es un peligro Armani en cada centro que no tiran.
Un centro en el area grande, de primera, imposible salir a cortarlo. Critiquenle la del principio del partido. Pero en los goles no pudo hacer nada y después sacó dos mano a mano y corto varias bochas. Lejos fue el que mas metido en el partido estuvo
Tambien, todos los centros que le tiraban eran sin marca, es decir, nadie de River molestaba al tirador, y siempre ganaba avalos. Un poco mas le van a pedir que vuele
Ninguna responsabilidad en los goles, la que tenia que tapar tapó porque si nos metian el tercero ahí no lo dabamos vuelta ni en pedo.
Algunos deben estar todo el dia mirando 90 minutos de boca, mamita!
Pero en este foro he visto gente que defiende a simeone, aguilar y passarella, asi que ya nada me puede sorprender.
muchos errores, salvó la de la derrota
yo de verdad no entiendo como puede haber gente que le tenga tanta bronca a Armani, hinchas de River realmente, hoy tuvo un mal partido pero después le saca un mano a mano clave a Avalos, venimos de ganar en Lima gracias a un mano a mano que tapa el, la verdad agarrarsela con el me parece insolito, lo de Diaz y Martinez hoy fue un horror pero no lo veo a @aramixs1 criticando en esos threads.
Bueno eso te marca la diferencia entre un arquero y otro. Pudo bajonearse por los goles, un par de malas salidas. Pero no, terminó sacando la pelota del partido.
Son esos que decian hace unos dias “rossi hoy está mejor que Armani” madre de Dios… no trabaja esa gente?
Habra sido el peor partido q le ví en river, muy inseguro así y todo nos salvó del 2-3 y una derrota segura
Esta cada día peor con el tema centros, no sé si será la edad o que ya todo el mundo no le tiene confianza en el juego aéreo y eso lo hace equivocarse aún más, menos confianza, yo sinceramente lo veo como de los peores arqueros de primera división en lo que es juego aéreo y dominio de área
La tienen adentro los antis!
Siempre bancando a Armadios;
Nunca fue su fuerte. El problema también está en que los laterales de RIver dejan tirar todos los centros. Asi no hay arquero que te salve.