Franco Armani (parte 2)

saca mas pelotas en el “mano a mano” del rival pero no las mas “faciles” los centros al area, podrá tener reflejos y hasta ahí pero para salir a cortar…

1 me gusta

Perfectamente podria haber cortado ese centro, flojisimo.

1 me gusta

A que hora entran los puteadores que no miran los partidos pero defienden a Armani por lo que hizo hace casi 4 años?
Dale @Garcarulo , ya me puse el shorcito de mauitai

4 Me gusta

La única que es para putearlo es la del arranque del partido que le paso a dos centimetros y la dejo pasar. En el gol nada que hacer, fue un centro de primera en el aire y con comba, lo dejaron sólo al 9. Después es el que más metido esta en el partido cortando varios mano a mano y saliendo antes

ahora porque le quieren pegar?

Dale loco, es un foro, deja que nos descarguemos

Lo amamos a Franco, decirle ARMANQUI un partido no va a cambiar el amor que le tenemos

2 Me gusta

dejó las manos dentro de la chacon de la barbie cuando le hacia un fistfucking no ??

2 Me gusta

AGARRA UNA ARQUERO, por favor que rendimiento de mierda

1 me gusta

Jajaja qué dice señor? Ganamos este partido gracias a él.

6 Me gusta

No agarró una Franco pero con la que sacó salvó el partido.

3 Me gusta

en junio hay que traer un arquero, no puede ser que le pateen 2 veces y le hagan 2 goles. No puede robar siempre con lo que hizo en 2018

1 me gusta

Los que te bardean acá van al arco y se cagan encima. No saben nada del puesto, sos gigante Franco!

1 me gusta

Jamás duden de Armani, porque van a perder siempre

6 Me gusta

Muy clavado hoy, no salia a cortar pero hay que decir que la defensa dio muchisimo asco hoy, asi es dificil tambien.

Bien salvando la que tuvo Avalos, que si metia esa ya estaba liquidado el partido

1 me gusta

Lo veo mejor con los pies, puede ser?

Sali a cortar un centro la concha de tu hermana

3 Me gusta

Salvo el partido otra ves armani. Cuandl estabamos drogui salvo el 3 a 2. Que queres atajar con esta defensa de mierda. Si no era por armani perdiamos

Hasta en uno de sus peores partidos nos termino salvando.

12 Me gusta

y si no era por Armani no ibamos a estar con los huevos en la garganta hasta la roja del defensor de ellos. Digamos las cosas como son, a un arquero nunca le pueden cabecear en el área chica y a Armani se lo hicieron varias veces hoy

1 me gusta

Ni en pedo lo cambio por otro arquero, pero claramente tiene muchisimas dificultades en el juego aereo.

1 me gusta