Si bueno hoy entre los laterales que no agarraron una, el medio campo que no teníamos ni un solo jugador que marque, fue la tormenta perfecta, decir que no jugamos contra estudiantes que tira centros hasta de los laterales, sino, dios mío
Te leí criticarlo durante el partido o yo estoy loco
Como se casan con los jugadores eh, algunos pareciera que se creen menos hinchas de River por reconocer que un jugador querido jugó mal…a mi me encanta Julian como jugador, pero hoy fue un asco el pendejo, no hay que mentirse.
Armani es muy responsable en algunos goles de River, hoy por sobre todo en el gol de cabeza de avalos.
Puede ser. Pero ahora que ganamos lo banco a full.
Banco igual a Sinmani porque atajo con la cara una pelota que cerraba el partido
Arms Man
Atajando muy mal sigue siendo re contra importante
Yo suelo ser bastante crítico de Armani y x eso me ligado puteadas varias. Ahora creo q hoy en la única q se mandó tuvo culo y la sacaron.
En los goles nada q hacer, en el 1ro la culpa es del peor jugador de la cancha Paulo Díaz q no da El Paso adelante para dejarlo offside a Ávalos. Estaba habilitado x una uña Ávalos, con q se tirara un cachito adelante ya estaba, en un cumple.
Y el 2do es todo de Zuculini q ni lo molesta a Ávalos, y un poco de los q lo dejaron recibir a Villalba.
Hoy no le caería a Armani, tanto la defensa como el medio fue un asco. La delantera, salvo Suárez, también.
como no va a tener responsabilidad en el gol de avalos…el offside es una jugada muy complicada, no estas pendiente siempre de tirar el paso adelante sino de marcar, es mucho mas facil para un arquero salir a buscar una pelota en el area chica…
Piden que salga, y despues tenemos los casos de orion y rossi. No es tan facil, a veces prefiero que no arriesgue al pedo
Grade Franquito, siempre una nos salva.
Edd Admanco, tedes que sadir a 30 medtros de adea a codtad ed centro
Le patearon 3 veces. Sacó un mano a mano que valió el partido.
Fundamental en esa Franco, nivel alto siempre
que salga cuando tiene que salir!!! no que salga a descolgar un centro a la puerta del area. Mira:
Levantas una piedra y esta tote hablando huevadas.
Que cosa que no deja un solo tema por bastardear
Si sale queda pagando como el atolondrado de Rossi. Las bolas x el piso de esto q se instaló de q el arquero tiene q salir en todos los putos centros.
El arquero tiene q quedarse en el arco para intentar sacar las q le llegan. Solo debe salir cuando esta seguro y sabe q la va a agarrar.
queda pagando? o sea directamente concluis que si sale la va a hacer mal? que salga, si despues vemos que la hace mal es otra cosa, pero esas jugadas tiene que salir, porque el rival tiene un delantero que encima de que mide 1,9m salta como un condenado, y la mejor forma de evitar que cabecea es, o que no tiren los centros, o con el arquero yendo a cortarlo.
Otra vez lo pusieron a prueba llenandolo de centros como lo hizo Alianza Lima . Ya conocen el defecto del equipo. Tiene jabón en las manos, en las que salió se le escapó la pelota y cuando tuvo que salir de verdad nunca lo hizo.