En la gran mayoría de partidos imporantes simpre apareces, nunca te borras.
Perdón por romperte los huevos su santidad @crazypity pero tenes las estadísticas de Franco en Libertadores con River?
Arquero de copa.
Fue la figura
No me acuerdo si yo mismo hice el ranking de los jugadores argentinos mas ganadores de la historia pero Armani está en lo top de lo top, me da gracia que cuando en la tele nombran ese ranking cortan justo un puesto antes donde figura el.
La tienen adentro de por vida.
Que los anti la sigan chupando, dale Franco siempre
para mi es mas de Maidana. Es una jugada rápida en la que la pelota la pasa a centímetros al central , la deberia sacar el que esta mas cerca.
Otra cosa es un centro mas “llovido”
Te amo.
A ver, vamos la:
5 copas disputadas (incluyendo la actual)
47 partidos
38 goles recibidos (0,80 promedio, un poco mas alto que el general que el 0,73)
23 vallas invictas (casi 1 cada 2 partidos)
1 titulo
2 finales
1 definicion por penales ganada (2 penales atajados)
Grandes números de Franquito.
21 titulos armani, 19 maidana y 15 enzo en toda su historia
si Gallardo le da una mano y le cubre las espaldas con gente que este medianamente a su altura, no como el mongo de Pires, va a romper todos los records…
Pongamos el ranking de títulos acá:
1 - Messi - 38
2 - tevez - 31
3 - Di Maria - 30
4 - Lucho Gonzalez - 26
5 - Macherano - 25
6 - Di Stefano y Cambiasso - 24
7 - Samuel y estechoto - 23
8 - Armani y Aguero - 21
9 - Ponzio y Otamendi - 20
10 - Maidana, Aimar, bataglia, burdiso, pastore - 19
Yo creo que para fin de 2024 cuando se vaya Armani de River puede llegar al puesto 4 o 5 y despues seguirá la carrera en Nacional seguramente donde seguirá ganando cosas.
Es mas, pasar a Messi lo dudo mucho pero si sigue jugando muchos años más puede quedar 2do en el ranking tranquilamente.
Pero según el gringo cingolani, rossi ganó mas títulos que Armani
No se como pueden mirar a esos tipos eh
Tranquilamente puede llegar a meter hasta 28 o 29 titulos en toda su carrera. El que seguro queda segundo es di maria y nose si primero
en el área chica le cabecean, mamita querida otro partido más que al primer tiro del rival le hacen el gol
Esto va de suplente a un mundial?
Mamaaaa!!!
Horrible horrible y horrible, muy bajo nivel. La unicas chances de ir al mundial que tiene es porque a Scaloni le gusta como arquero.