No había chances de que este tipo se coma el primer gol del hijo de puta de Sand. Ahí el equipo se derrumbó insolitamente
Ya lo dije antes estimado Melkor (?, ultrajó simios y foristas de TuRiver. Larga vida a Franco Armani!
Ojala que no ataje ningun partido en el mundial… de corazón se lo deseo, porque la mierda inmunda del aparato periodístico argentino lo va a destruír, junto con las envidiosas, mediocres y perdedoras hinchadas del resto de los equipos…
Y ni siquiera me refiero a los bosteros… que de cierta forma “entiendo” que lo puteen, de la misma forma que hacemos nosotros con jugadores de ellos. Hasta creo que Franco lo entiende eso… el tema es el tipico hincha argentino mediocre virgen de titulos, que le hace imposible la vida y lo putean en todos lados por la envidia y resentimiento que le tienen a River, por no ser miserable como ellos
La única buena para nosotros que Armani siga en la selección, es que siendo jugador de River, va a seguir teniendo chances de convocatoria. Yo no sé si seguía en el club si lo sacaban de la selección, para mi se rajaba a Colombia.
Flaco sos un re masa y todos lo que te bardean se merecen a Buljubasich 10 años.
Flaco ojala nunca leas TuRiver xq esta lleno de arqueros.
Sos el mejor arquero vi en River tengo 33 años. Perdon sino vi anteriores, no puedo opinar.
Ayer se escucho a varios culoroto silbarlo.
Un poco se entiende, porque les rompio bien el orto a todos los clubes de este ex-pais.
Pero que hinchas de River lo bardeen? es el colmo.
Me acuerdo perfecto cuando se fue Barovero y aca estabamos todos llorando porque iba a ser dificil tener un arquero como el en el corto plazo. Y aca estamos años despues, con muchas copas mas y cogidas de todo tipo a los mierdas.
Respeto y admiracion al 1 del arco. Clave y figura. Los que lo silban y bardean, se pueden morir todos.
Para mí es incuestionable Armani. Todos los defectos que le achacan son en cosas complementarias. Quizás lo más grave sea la salida en los centros y lo de los penales que cobra más relevancia ahora que sacaron el gol de visitante. Por otra parte, con los pies juega bien! Cada vez que un defensor le da un pase parece que se le va a ir la pelota por debajo de la suela, sin embargo eso nunca pasó y siempre respondió como se debe. Que no sea “dúctil” no significa que no sepa jugar con los pies. Con que no se complique es más que suficiente.
La mayoría sabe que es el mejor del país (aunque no lo admitan) porque es el que mejor responde donde más importa para un arquero, que es bajo los tres palos. Ese es su punto fuerte. Ahí saca pelotas que a veces ni los “buenos arqueros” pueden sacar. Eso es lo que en definitiva lo puso en la Seleccion e hizo que ganara todo lo que ganó en su carrera
El chupapijas que hace estas imagenes o dijo esto… como van a poner 2do a un tipo que perdio una final con bosta y nos hizo perder una final de copa libertadores por CAGON todo en un mismo año?
Y que encima nunca ganó 1 título internacional.
Me llama mucho la atención como le viven chupando la poronga al forro de fillol, encima vos lo escuchas hablando en la radio… mamita, el tipo se cree una mezcla del pelotudo de messi, tronaldo, maradroga, pelé y todos juntos pero del arco.
Para el arco sin dudas fillol es mas que armani fue figura en un mundial que gano. Para la historia de River Plate sin dudas que armani es mas que fillol, le dio mas cosas a River y estuvo en la final mas grande de la historia de una copa.
El top de River hicieron ahí.
Aca se puede putear a Gallardo o a cualquier idolo de River, pero ojo, no critiques a la celezion, a Escalony o a Mehsi porque eso si es para quilombo. Algunos putean a Gallardo,y al mismo tiempo alaban a Scabobi. Putean a cualquier jugador de River, pero a Messi se la lustran. Putean hasta al club, pero la Selección Argentina es intocable.
Si, totalmente. Gallardo es un soberbio que no sabe nada y si pierde un partido se tiene que ir, el Leónidas de Pujato es la nueva revolución del fútbol mundial
En el 3° puesto lo pondría a Pumpido que ganó todo y fue muchas más arquero que Armani.
Yo conozco simpatizantes de river que lo detestan, le dicen armanco o dicen que se comió todos los goles en el mundial con Francia. Te dan ganas de cagarlos a trompadas
Totalmente de acuerdo con vos. Lo de los centros es relativo. ¿Cuántos arqueros salen mejor en los centros que Franco? Es un tema universal. Los centros, si vienen bien pateados, con peso en la pelota, con la pelota haciendo la curva y alejándose de la posición del arquero, son difíciles para todos. Este “Dibu”, sí, es un poco mejor. Pero es peor en los mano a mano y en los disparos de media distancia. Así que ojo, no se coman el verso de los bosteros.
Lo dijiste MUY BIEN: simpatizantes.
Esos son los pelotuditos y boludones que estan todo el dia en la casa mirando 90 minutos de boca y toda esa inmundicia, se levantan a las 12 cuando la mami los llama para comer y de ahi consumiendo tyc y espn hasta la madrugada con la pc y/o el cel al lado comiendose el cuento del bosteriodismo, no les dá la cabeza ni para pensar.
Son la clase de basura que hay que erradicar que por lo gral dicen cosas como “pobre gago, lo banco” “pavon tiene que ir a River” " nandez buen jugador" “Gallardo tiene que irse” pero fundamentalmente cosas como “pobre gago, lo banco” esas son cosas imperdonables de las cuales no hay retorno, todos los que han dicho eso o los leí se transformaron en enemigos mios de por vida automaticamente.
A Franquito le harán la gran Lux Mundial 2006?
Tengo miedo
Si lo hacen es porque entra Rossi por la ventana; a Musso no le dio ni una chance Scaleonidas. Pero puede que no sea tan seguro que vaya a ser el suplente del Dibu, va a pelear con Rulli que hoy la rompió.
No creo que lleve a alguien que estuvo casi nada convocado
Capaz que post mundial si puede entrar Rossi