Hoy salió un par de veces bien, tenés que salir más y no tanto clavado debajo de los 3 palos.
Hoy lo vi salir a romper y a buscarla arriba más que nunca antes en River kjjjjj
se nota que quiere estar en qatar al menos
Podrá gustar más o menos, pero Armani es un arquero que ganó 2 Libertadores muchachos, es una falta de respeto que lo cuestione el periodismo o quien sea. Lo quieren sacar para meter a un tipo que lo más importante que hizo fue atajar un penal contra Talleres y Franco ganó 2 Libertadores siendo figura, no pueden ser tan hijos de puta, fuera de joda me da bronca la mala leche de la gente de mierda esa.
Vos sos bostero sorete hijo de mil puta, bancas al cordobes de mierda y bastardeas a uno de los mejores arqueros de River de la historia.
volve a la cueva fantasma, al jugador se lo exige siempre. Esto es river
No, no son infiltrados. Los que le pegan son scalonistas.
Nunca vi que a Armani le dediquen una ovación en el Monumental. Con eso digo todo.
Malagradecidos de mierda.
Crack armani, puedo decir que es el mejor arquero de la historia de River que vi en vivo atajando para nosotros. No vi a fillol ni pumpido y para mi armani es mas que barovero. Es el arquero definitivo de la historia de RIVER PLATE.
Perdon por trapito que fue una bestia pero ARMANI ES OTRO NIVEL, UN PULPO, UN GANADOR NATO
Siguen saliendo a la luz los cogidos por Armani
No es un gran arquero como lo quieren pintar, no es bueno para los penales, tampoco sabe jugar con los pies, es tosco y en los centros la mayoría de las veces sale a destiempo.
Con los pies juega correctamente. El resto te lo tomo
Los arqueros tienen que saber jugar con los pies, Caballero era un gran … Ah no para
Mamaran polla evangelica los detractores
El arquero de la felicidad eterna.
Como no vamos a amarlo a este tipo? Tiene aura ganadora
@Manuk este es el más cogido de todos, sospecho que le habrá cogido a una hija o a la jermu.
Es así tal cual
A algunos les das a elegir entre Scaloni y Gallardo y te eligen al primero sin dudarlo un segundo.
No, no, yo no digo que lleguen a ese punto, pero claramente a Armani no lo ovacionaron nunca en el Monumental porque no quieren perder el tren de estar en la scaloneta, que es la de mirar de reojo a Franco.
Una puta ovación le han dado en estos años. UNA SOLA. Han ovacionado hasta a Casco.
Y Franco como arquero le ha dado mil alegrías y jugadas gloriosas como arquero de River que Casco como lateral. Sólo por comparar.
Es que es así como decís, parece que para subirse en toda la boludez sub20 de la Scaloneta tienen que resistir a Franco o al menos no reconocerlo como debería ser. Si hasta en Twitter he llegado a ver supuestos hinchas de River que después del Superclásico decían que el cara de retrasado de Rossi merecía más estar en el arco de la Selección que Franco, difícil llegar a un acuerdo con semejantes idiotas
Que lástima que no vino un año antes, me arriesgaria a decir que tendriamos otra libertadores. 4 goles no se comia en lanus ni en pedo.