Si Rossi va al mundial, decididamente imploro que Argentina quede afuera en primera ronda, por más que no juegue ni un minuto.
No creo que eso pase, pero siempre existe la posiblidad de que el lobby bostero meta un jugador por la ventana, como pasó con Tévez en aquella copa américa o Pavón en el último mundial, ya están cocinando la opereta por Rossi eso ya hay que darlo por seguro.
Si Rossi no se manda ninguna cagada grosa, va a tener un lobby mediático insoportable para que lo lleven al Mundial. Y ni hablar si es figura en Boca y gana títulos.
Y van a apuntarle a Armani. La edad le juega en contra pensando a futuro. Y ese sería uno de los argumentos que usaran. Rossi y Rulli son bastante mas jovenes.
El Dibu tiene para otro Mundial más
y quizás para otro más si se cuida
Exacto, si la rompe es imposible que la prensa no lo lleve. Pero Franco tiene mucho nombre y chapa, va a tener que tener huevos Scaloni
Sos ENORME Franco.
Quiero verte levantar más títulos con la banda.
Cual es el partido/partidos que está en el subconsciente de la gente(alimentado del periodismo claro esta) que no le perdonan a Franco, solamente el de francia ?
Hay que ser pelotudo para no perdonarle ese partido a Franco eh… Un Puskás le metieron
Ya quedas escrachado por comerte 4 goles en un mundial partido eliminatorio
Comerse un gol es en base a un error propio. Un Puskás es mérito del que le pega, no error del arquero. No se comió 4, le hicieron 4.
De los 4, se “come” el tercero. El primero de penal (increible penal de rojo), el segundo el puskas, y el último lo dejaron mano a mano a Mbappe y la clavó al 2do palo por abajo.
Kjjjj ahora todos quieren guita a costillas de River
Nadie se acuerda de que Armani nos salvó en la copa América 2019, el equipo se caía a pedazos , si se iban en primera ronda a Scaloni lo fletaban
¿Que chantada es esta?!!!. ¿Desde cuando hay que pagar guita por cada renovacion de contrato a los clubes formadores?!!!. La nota lo dice, pero nunca lo había escuchado, y me parece ridículo. Sino, River debería cobrar guita de todos los jugadores que formo, y nunca me entere que pase eso.
Ademas, 125.000 dolares. Una locura.
Aprendices Casildenses kjjjjjj
Estuvo bien hoy, la defensa no lo ayudó, pero tampoco lo exigieron tanto, en el gol nada que hacer, un ogete bárbaro tuvieron
No lo exigieron mucho pero la que Merentiel se cae la hizo muy bien, un paso mas y le cobran penal. Supo correrse justo a tiempo y estuvo vivo de que automaticamente levanto las manos, incluso cuando ni se habia caido del todo Merentiel
-
Llega a los 170 partidos, top 5 en jugados
-
Queda a menos de 600 minutos de diferencia de alcanzar a Casco como el jugador con mas minutos en todo el ciclo
Mister Libertadores.