Franco Armani (parte 2)

Si, era Mammana.

El arquero tiene derecho y hasta deber de putear a sus compañeros…

4 Me gusta

Tengo una ganas de cagarme a trompadas con ese tal fénix, ojalá me lo cruce, lo reviento a trompadas,
Podes decirle de todo a Armani, pero como le vas a decir cagón? Pelotudo

Ya le voy a pedir a otro user que me pase la dirección

11 Me gusta

Pero esa habia sido en la última jugada de la ida vs ellos en 2015, que Mammana se había ido a la mierda y por suerte quedó en la nada. Lo del domingo fue catastrófico

1 me gusta

Sumo: Mammana no lo volvio a hacer nunca mas, despues del cago a pedos y de ver lo que podia pasar por su boludez. Aprendio.

2 Me gusta

a Armani hay que cuidarlo, no podes ponerle un central tan limitado para que le cuide las espaldas, lo expones terriblemente. Cuidenlo porque cuando se vaya quedamos en bolas mal.

3 Me gusta

4 Me gusta

Se le puede criticar que salió y como se tiró, aunque viendo la jugada, se habrá quedado colgando recordando a todos los antepasados de Pirez. Lo del otro personaje es para el olvido realmente, no te podés dejar anticipar así loco, un poco de coherencia, reventala, ni aunque tengas la posibilidad de dar un pase, la tenés que reventar.

Algunos estan haciendo un trabajo microscópico y desquiciado, digno de un simio como Beltramo, para tratar de echarle la culpa a Franco. Insolito eh , no lo disimulan. Increíble como Armani desde que llegó , no solo violó y ultrajó bosteros, sino también a varios forista de acá.

13 Me gusta

Ataja Armani mañana, confirmado por el joven Scaloni

2 Me gusta

Le llegan a meter un gol y se le viene el hate encima, mas de lo que ya tiene.

8 Me gusta

Ya viene de una derrota contra bosta y en la misma semana juega en la bombonera, si hubiese ganado la cosa sería diferente, iría en pija a atajar.

Prefiero que la rompa toda y que Messi erre 3 penales, asi se chupan una buena poronga de Franco los bosteros

9 Me gusta

Ojalá Argentina gane.

Que se hagan cargo del invicto los Anti River de la scaloneta.

Quieren llegar limpios al Mundial y a la vez echarle mierda a Franco, es clarísimo.

Ojalá tenga un buen partido.

4 Me gusta

El único caso que conozco de un tipo con sus logros y partidos consagratorios sean a la vez tan resistido y burlado.

3 Me gusta

Tiene muchísima prensa en contra justamente por todo lo que ganó y los ojetes que rompió. Y nosotros tenemos muchos débiles mentales que se dejan comer la cabecita por el bosteriodismo llegando a denigrar a un arquero top 5 de nuestra historia y ganador de una Libertadores y dos finales a Boca, entre muchísimas otras cosas.

23 Me gusta

Acá hay mucha gente infiltrada y varios de la bosta, el ardor anal que les produjo la final de 2018 no se lo van a sacar más.
Una cosa es criticar y otra cosa es insultar a un referente del club, uno de los pocos jugadores que le ganaron una final de libertadores a mafia JRS.

11 Me gusta

no solo la final
lo que atajó en la ida en el silbadores de América. Esa gente amarga de avellaneda tambien es fan de emiliano martiez

12 Me gusta

los hinchas del rojo son resentidos sociales, que se puede esperar?

12 Me gusta

Para que mierda va a la selección este tipo si, en caso de que vaya al mundial, va a ir a comprar alfajores nada más?

Desde que lo convocan a la selección tiene errores graves, o partidos mediocres. Le hace mal las criticas del bosteriodismo, dejalo al pelotudo del dibu que al primer europeo decente que se cruce se va con la canasta llena al aeropuerto. Vos quedate en River y trata de volver a ser el de antes

1 me gusta

Tengo entendido que recibió 9 goles en 12 partidos con la selección. Alguno que me confirme así empiezo a mandarle memes a los bosteros.

1 me gusta