Es insólito caerle a un arquero por lo que “hubiese” hecho tal arquero que ya no está en el club si “hubiese jugado”.
Vamos. No es serio. Totalmente incomprobable. Por lo que sabemos, quizá Bologna le hacía penal a Villa, después el colombiano la picaba, y acá lo estábamos matando por haber concedido uno de los goles más vergonzosos en un superclásico…
Vos pretendes que el arquero salga al area grande, cuando el defensor la tiene mas cerca y ademas hay un bostero atacando?
Decis que perdio segundos amagando a salir? no quiero ofenderte pero es de playstation lo que decis. Esta atacando voka y Pirez tiene la pelota en el area grande. Armani como es que tiene que salir igual?
Volve a mirar la jugada: Armani nunca sabe que es lo que va a hacer Pirez. Cuando ve que el pelotudo empieza a acomodar el cuerpo, le dice que la saque, pero el boludo este nunca lo mira.
Lo que decis es lo que decia: estas pidiendo que Armani resuelva la jugada y piense por el defensor.
A lo sumo GP le tira toda la responsabilidad a Armani haciendolo salir 10 metros en 3 segundos cuando él tenia la pelota al lado
Armani tampoco podia salir x salir, si GP le da el pase y Armani esta saliendo puede ser hasta gol en contra, o si Armani sale y GP la rechaza mal puede quedar el arco vacio
Si, cuando el arquero esta a menos de 5 metros de la jugada! y con seña previa!
Estas pidiendo lo mismo en una jugada donde Pirez no se comunica con Armani, y el arquero esta a 10 metros!
Por eso te digo, que lo que pedis, es que Armani piense por Pirez y resuelva la jugada el a esa distancia.
No se juega al futbol asi.
Repito: lo que decis pasa, pero cuando el defensor y el arquero se miran, se avisan y estan cerca. No aca.
como van a responsabilizar a armani que estaba a 10 metros de la pelota y el otro muerto de pirez tenia literalmente la pelota en sus pies, controlada… no se decidio por nada el pelotudo, tenia mil posibilidades
Me parece totalmente válido tu punto de vista, pero sigo considerando que la clave fue justamente lo que marcas (que no se coordinaron bien entre ellos), se quisieron tirar el problema uno a otro y eso deriva en el gol, siendo Pirez el mayor responsable sin dudas por las variantes que tenía.
Esta bien, no estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero respeto que estes abierto al debate.
Ademas de todo lo que comente, yo veo que Armani se intenta comunicar con su defensor, pero este nunca intenta hacer lo mismo. Por eso, junto con la jugada en si, considero 100% responsable al imbecil de Pirez.
Hola, soy el gordo mogolico del tema de rammstein, estudié el curso como tirarse como una bolsa de papas del chavo pus y quiero decir que Armani tiene la culpa de la vuelta de penales giles, por no amenazarle de muerte a la familia del dt al enterarse de la noticia.
Lo mejor en este momento para River, es que Armani en estos dos partidos de la selección sea suplente y Scaloni le diga que para ir al mundial debe mejorar su nivel en River
Porque si va de titular en la selección y le meten goles boludos, vuelve en modo depresivo y en River no va a rendir.
Que vuelva de la selección con la zanahoria que si no mejora no va al mundial…
En lo único que podemos echarle la culpa y que nunca vamos a saberlo es que por ahí tal vez le pidió él la pelota a Pirez y dsps se arrepintió. Tendría un poco más de sentido la cagada del otro mamerto también.
El único motivo por el que le piden que Armani salga es porque Pirez se mandó la cagada. Si Pirez la hubiese reventado, en ningún momento estarían recriminándole “Franco no salió”.
La pelota viaja mas rápido que el jugador. Eso te lo enseñan el primer dia que empezas a entrenar. Dicho eso ¿como pretenden que Franco salga hasta el borde del area grande a despejar la pelota que sorete pirez tiene a metro y medio?