Franco Armani (parte 2)

Muy cierto. Me tienen las pelotas llenas. Les viven haciendo la segunda al bosteriodismo y a los monitos de Boca. Nos hacen un gol por un error de otro o un zapatazo al ángulo y salen a putear a “Armanco”. Una falta total de respeto.

3 Me gusta

Mira que ahora con la sancion al Dibu seguramente Armani va a ser titular en el inodoro contra Venezuela.

Sos capitan, dale unas buenas trompadas a Pires por lo amareur que es. Ponelo en su lugar.

3 Me gusta

Vos sos bostero hijo de mil puta y los otros son unos desforestados mentales.

No tiene reaccion lenta Armani, esta esperando que el bruto se la pase para reventarla. Recien corre cuando se cae al pasto Pirez. Como va a tener reaccion rapida si la pelota esta casi afuera del area cuando el intento de futbolista empieza a gestar la pelotudez que hizo

5 Me gusta

Si se fijan en la repetición Groseros Pifies nunca lo mira Armani, porque si lo hubiese visto que no salía y que le hacia el gesto de que la tire, todo se resolvía fácil. Pero no, el mogo miro todo el tiempo a Villa, le puso el cuerpo mal, se cayó al piso y regaló el gol, una vergüenza

1 me gusta

En serio están responsabilizando a Armani? Se confirma que algunos miran fútbol con un corpiño en los ojos.

1 me gusta

Armani apenas entra la pelota a area le señala a mierda pirez que la saque a la mierda

20 Me gusta

Arquero de equipo grande, no puede ser que nos pateen una vez x partido y nos hagan un gol y medio

Ya tenía que aparecer este bostero hijo de puta radicado en tel aviv, mira la foto del tremendo hijo de puta que tiene de perfil, lo hace para joder a los verdaderos hinchas el infeliz.

9 Me gusta

O podia patearla para la izquierda que venia creo que Enzo Jr

Ayer le patearon 3, 2 buenas atajadas y el gol donde literalmente el defensor invito al rival a hacerlo
El unico mal partido del semestre fue con Racing, donde no tiene responsabilidad en los goles pero tuvo un mal rendimiento
Despues:
0 goles vs Gelp
0 goles y penal atajado vs Casla
0 goles vs Newells
1 gol de penal vs Union donde fue figura
0 goles vs Laferrere

3 Me gusta

cuantas veces nos pateo al arco gelp/newells/laferrere? con san lorenzo el penal lo ataja de pura casualidad.
Esta bajo armani, puede dar más. Uno exige al que sabe que esta para más

Esta imagen deberia cerrar cualquier debate. Debate que nunca debio haber existido, por cierto.
Los que dicen que Armani deberia haber salido, pretenden que el arquero piense por el defensor tambien.
No es mas facil tener un defensor? digo, tampoco pido a Baresi. Uno normalito, y no un hijo de remil puta.

Nunca lo ve, dejame de joder. Y le dicen a Armani que hasta le hizo el gesto.
Insisto: lo unico que le podemos reprochar a Franco, es que no le metio una piña a Pirez. Yo lo gritaba como un gol si pasaba.

1 me gusta

Es que una cosa no quita la otra me parece.

Es indiscutible que el cagadón es de GP teniendo tantas variantes de bajo riesgo, elije la más dificil y encima pierde físicamente ante un jugador de menor porte.

El error de Armani es que duda y le tira toda la responsabilidad a GP. Cuando el defensor está de espaldas y empieza a cubrir la pelota, tenes que salir si o si. Si no llegas, al menos no le das posibilidad a Villa que se acomode con la pelota.

Y si no llega también pasa por estar parado bajo los 3 palos sin necesidad, tenes que estar al borde del area chica porque es muy probable que llueva un centro en un lateral.

Al revés. Si sale y Pirez se la pasa, capaz nos hacemos el gol en contra.

Pirez tenía que rechazarla afuera o dársela a Armani que tenía que estar alejado, no es tan difícil

1 me gusta

Si Pirez hace lo que el manual de los centrales marca no, porque el pase siempre es hacia fuera del arco. Obvio que no es parámetro y menos quien es el central pero Franco nunca la pide, se ve clarito que duda en salir y le pide que rechace hacia un costado.

Esto no existe en el futbol profesional.
Que es “tirarle toda la responsabilidad a GP”?? Ayudame a entender…
Pirez tiene la pelota en la entrada al area grande, Armani esta en la puerta del area chica como corresponde (Estaba atacando la mugre).
Pirez tiene como 4 opciones para laburar esa pelota. Armani le indica que use la mas facil (sacarla de ahi), Pirez ni lo mira.
Armani ve que Pirez quiere jugar la pelota y se atornilla al area chica COMO CORRESPONDE. Pirez decide no sacarla y Armani no sabe que va a hacer.

Pirez hace el gesto con el cuerpo de que va a aguantar para que Armani venga. El tema es que Armani esta en el area chica porque justamente, no sabe que carajo esta haciendo Pirez hasta que pone el cuerpo (o lo intenta). Ahora tiene que ser adivino? (aca es donde digo que le piden que piense por el defensor, es una pelotudez).

Pirez no llega ni a poner el cuerpo que en 2 segundos Villa lo rodea y lo tira. Armani cuando ve esto SALE y se le planta a Villa, que lo gambetea porque no estaba en el area chica, estaba afuera. Es la misma jugada calcada que con Argentinos hace 10 años.

“cuando el defensor la cubre tiene que salir si o si”, Pirez estaba en el area grande y nunca jamas lo mira a Armani! que es eso de que tiene que salir si o si? por que Pirez mejor no tiene cerebro y al menos lo mira? estaba atacando la mierda, que parte no se entiende de que Armani no puede adivinar esas cosas.

Ayudame a entender tu razonamiento…

2 Me gusta

Bajale los dientes al pelotudo de GP

5 Me gusta

Que empieza a salir y se frena para marcarle que la tire afuera. Si no se frena llega cómodo a agarrarla.

Totalmente, es lo que marqué anteriormente.

En lo que se demora en señalarle que la tire, perdió esos segundos en llegar antes a la pelota.
image

Obvio que es todo en pocos segundos, y vuelvo a repetir: el error grosero es de Pirez. Pero también hay responsabilidad de Armani, poca pero la hay.

1 me gusta