Una bolsa de papas para tirarse a los pies del negro de mierda de villa
Yo entiendo que armani es un arquero muy por encima de la media, y se le exige como tal, pero estan a nada de pedirle que tambien haga goles
Ademas la pelota venía muerta, no en velocidad. No entiendo los que le caen a Armani, sinceramente, era mandarla al lateral, o tratar de salir para afuera y reventarla, o hecha la cagada de esperar a Armani mandarla al corner.
Edit: También se la podía haber pasado a Armani, más riesgoso, cierto, pero no peor que lo que hizo.
En la cancha sinceramente me había parecido un error compartido. Después viendolo por tv y estas imágenes me queda claro que el error amateur es exclusivamente del Burro bostero.
Cómo Armani se va avivar de que Pirez va a hacer esa pelotudes teniendo tantas opciones tanto para salir limpio como para tirarla a la mierda.
Lo único que le puedo criticar a Armani es que no le hizo penal al negro cuando ya se vio regalado
Cero responsabilidad de Armani. El problema fue que Pirez jamas miró al arquero ni a la pelota, se quedo mirando a Villa y cuando vio que el negro venia comete un segundo error que fue meter el cuerpo en vez de de despejarla.
Pírez no solo hizo que el equipo de sus amores gane el partido sino que también le caigan críticas a un referente del equipo.
Redondito lo del infiltrado.
Que partido vieron manga de pelotudos. el error es PURA Y EXCLUSIVAMENTE del burro recontra hijo de mil putas de pirez que podria haberla reventado a la mierda, o pasarsela a armani o aguantar bien con el cuerpo y no dejarse ganar por un negro flaco de mierda que pesa 30 kilos, la concha de su hermana
Creía que el error era 80% gp 20% Armani, pero para nada. Es toda todita del minusválido que se hace el europeo saliendo jugando
En qué momento Armani pudo ser titular por sobre el Dibu?
Y si vos mismo reconoces q para salir es malo y lento donde estaría la hijaputés en caerle x haber salido mal y lento??
Esto va más allá de la jugada de ayer. Hay hinchas de River que están viendo cómo echarle la culpa a Armani en cada gol que nos hacen. Yo no sé que les pasa, parecen los bosteros cuando atajaba en la selección.
hay “hinchas” en twitter puteando a Armani y diciendo que la gente le echa toda la culpa a GP porque es mas facil agarrarsela con él en vez que con Franco (???)
Y si, como no va a ser más fácil si le agarro un acv cuando la tenía que haber tirado a la mierda.
No contentos con pedirle que ataje penales como si fueran tiros libres, ahora también le recriminan que solucione las cagadas de los demás.
Obvio que es culpa del otro mogolico, pero este dsps se durmio terrible siesta y cuando salio se tiro al piso como una bolsa de papas. Podria haber hecho MUCHO mas…
Igual dsps tuvo una atajada magistral, como nos tiene acostumbrados.
lamentablemente nuestra defensa fue nefasta , encima lo de pirez , no tiene la culpa pero igual no lo vi al 100% en el superclásico.
lo banco por ahora , por ahora.
El gol para mi fue mas error de pirez que de Armani que tuvo una reaccion muy lenta.
Pedir que este al nivel del 2018 que fue superlativo es muy dificil que vuelva a suceder.
los fanboy del dibu ahora defienden a gonzalez sida, mommy chicken
Esa jugada Armani esta bien parado.
El mononeuronal de Pirez tiene, como mínimo, 3 opciones: reventarla, darle el pase atrás y que reviente Franco o abrirla para Díaz y que salga tranquilo.
Y de última, y si tuviese jerarquía, cortar el hacia la banda y salir jugando tranquilo, pero es mucho para pedirle a semejante caballo.