Pero que mierda querían que haga si el otro deforestado mental se la tenía que pasar y el reventarla, pero el tarado se creyó que estaba en una cancha de fútbol 5 y no la despejaba ni le daba el pase hasta que el golpeador se la gana
Si te tengo que explicar que no es lo mismo tener la pelota en pie, que estar a 5 metros o mas (especialmente que GP venía cubriendola casi desde afuera del area) y agarrarla, mejor dedicate a otro deporte.
Doble vara es que ante una misma situación, se tenga criterio diferente según quien sea. LO de GP y lo de Armani no es lo mismo.
Con el tiempo que Pirez pelotudeó con la pelota, tenía tiempo de llegar… y en caso de no anticipar, al menos de atorar al negro golpeador apenas recibía. Entre los dos regalaron el gol, uno se dejó ganar re facil teniendo el doble de tamaño, y el otro en salir cuando el negro ya tenia la pelota dominada.
Qué % tiene cada uno? Es discutible, pero los dos tienen cuota de responsabilidad.
Hizo cagada. Tenía que salir, si ves que tu defensor es un imbécil, salí y anticipá vos, no podés confiar hasta el último viendo que no reacciona el estúpido de GP, tenía que salir.
Miren que los arqueros bajan el nivel con la edad, obvio no como los jugadores pero bajan. Cech en su última etapa manqueaba de lo lindo.
Yo traería a Rochet.
Esta en el area chica, como corresponde, y la pelota estaba recien en la puerta del area grande cuando Pirez reedita su cagada de hace 10 años con Argentinos. Dejense de joder.
La unica responsabilidad que tiene, es no haberle dado una trompada a Pirez despues de esa increible estupidez.
Armani boludo. Cada ves mas boludo estas. Nunca una vas a salvar de vos y Pirez no hacemos ni una un desastre, nunca vas a salir a reventar sali a reventar y si hace falta rompe a tu compañero hermano. Que arquero tibio te volviste una lastima asi no servis mas ya estar para el retiro
Me pongo en su lugar y es verdad. Uno espera que la reviente Penalez Gilez o que se la pase para que Franco la reviente.
La concha de tu madre Penalez Gilez
Hay que ser hijo de puta para agarrarsela con Franco eh. Es sabido que saliendo en malo y lento pero como dijeron por ahi. No es por aca muchachos es culpa del refuerzo falopa que repatriamos