Franco Armani (parte 2)

Mitad del gol del golpeador de mujeres es suyo maestro, que quiere que le diga :man_shrugging:

andate de River vos tambien y llevate a pirez con vos, a colombia

Hay que ser pelotudo para caerle a Armani por esto… mira como la tiene dominada el imbecil de pirez en la puerta del area grande, con Villa a 1,5m y Armani a 5m… a dónde quieren que salga?? Pirez tiene que darle el toque atras para que Armani la reviente o sino tirarla el para el costado

18 Me gusta

Noo si antes del partido dije que pires la iba a cagar y como casi siempre no me equivoqué, pero hay que ser justos, Armani estuvo mal, lento en salir y mal parado casi en la línea, obvio que el error grosero es de pires, pero estoy seguro que hoy si atajaba bologna esa jugada queda en la nada, porque sale rápido a tomar a pelota y no se queda clavado como hace siempre Armani

En la cancha me pareció que Armani estaba más cerca de la jugada pero viéndola ahora me parece que es 100% de Pirez, es imposible anticipar una pelotudez así de un jugador profesional

Maiden reencarno en aramixs.

Como el estúpido de González Pires no se decide que hacer, Armani duda quedando a medio camino y cuando sale disparado a atorar a Villa ya era tarde.

3 Me gusta

No es error de Armani. Al revés, si se adelanta es error, porque si Pirez se la pasa y el va corriendo hacia adelante nos metemos el gol solos

4 Me gusta

Vos, apenas notas que el defensor de mierda entró a dudar, ya de espaldas, te tenes que tirar abajo con toda por las dudas, barrer y agarrar la pelota así te lleves puesto al tuyo y lo rompas todo, no confiarte en el sidoso ese, porque entre los dos dudaron, y el otro negro aprovechó y a cobrar

Tipos grandes ya, no pibitos recién debutantes, con experiencia, encima hasta esa, no te habían pateado al arco, solo una del villero de Vásquez un par de minutos antes, insólito realmente

Y ya lo voy a ir a re putear al sida de Penales Pirez, quédense tranquilos

5 Me gusta

Traigan a un arquero con huevos y no uno que por tener terror al error no sale de los 3 palos

2 Me gusta

Segui opinando de automovilismo mogolico, el futbol no es lo tuyo

3 Me gusta

No hablo con hijo de hermanos

Pedile a un Mod que te banee por pelotudo.

El gol fue culpa de Gonzalez Pires. Y si hay algo que ha demostrado Armani, es tener los huevos como toro.

2 Me gusta

Pone más voz Franco… No vas a ser un pecador por eso. Un poco de carácter. Gritale a tus defensores.

1 me gusta

Yo te adoro Franco pero en los últimos 2 superclasicos te hicieron 2 goles sin siquiera patear al arco

4 Me gusta

El gol de hoy es toda del gordo pelotudo de Pires. Podría haber estado un poco más adelantado? Si, podría.
Pero sin un pelotudazo que se duerme, se deja comer la espalda y no la revienta esto no pasaba. Era una jugada intrascendente

La culpa es mutua. Uno se mandó el cagadón de no poner bien el cuerpo y el otro fue un cagón en tirarle toda la responsabilidad al defensor que está de espalda.

Vos podes pedirle al defensor que la saque, pero no podes quedarte estaqueado en el arco… tenes que salir igual

1 me gusta

Hoy fue un partido noventoso, ellos no hicieron una mierda y por culpa de este ganaron de culo.

4 Me gusta

La culpa de de Gonzalez Pirez, tuvo 20 minutos para rebentar la pelota, teniendo pegado a Villa que tiene un cohete en el culo, y pretendía aguantarla hasta que Armani, que es arquero, no un velocista, salga y llegue a agarrarla. Villa podía hasta puntearsela y meterlo igual si Armani salia como loco hacia adelante.

2 Me gusta

No es culpa de Armani; un defensor serio le pone el cuerpo a Villa y rebota 3 metros para atrás, muere ahí.

5 Me gusta

Le gritó o algo a Penales Pires? Flojisima intervención de Armani

1 me gusta