Bardearon feo feo a Gallardo mientras bancaban a capa y espada a Scaloni.
Le atribuyen el nivel de Alvarez a qué fue a la selección a ser dirigido por Scaloni
Los hinchas de la selección de este foro deberían ser baneados.
Bardearon feo feo a Gallardo mientras bancaban a capa y espada a Scaloni.
Le atribuyen el nivel de Alvarez a qué fue a la selección a ser dirigido por Scaloni
Los hinchas de la selección de este foro deberían ser baneados.
Pfff todos los hinchas de la selección. “Te madda sadudos Mdappe, Admanco”
Ojalá que ahora con el mejor arquero del mundo nos pijeemos a todas las selecciones europeas, eh. Los quiero ver sino
que club de mierda estudiantes, todos los 90s en la B, ascienden y tienen un veranito, jamás existieron
ayer le salvo el “culo” al muchacho de un verdadero papelon, frsnco…xd
Esos 15 minutos que jugó en la última triple fecha explican su nivel actual
Hasta los 42, y de ahí viene a cerrar a Colombia. E l problema para River va a estar con los Mexicanos, creería yo.
sino se mete nadie con un supersalario, tenemos Armani para 7 años más. Y unas 3 Copas…ojalá.
Respeto tu opinión, pero ara mí el nivel de Armani últimamente fue muy malo.
Nunca fue bueno saliendo, siempre fue muy limitado con los pies y lento para anticipar jugadas y salir a cortar. Ayer, por ejemplo, Peña le dejó una pelota que era clavada para el arquero, le abrió los brazos como invitándolo, era cuestión de dar tres pasos hacia adelante y agarrarla … y se quedó atornillado. Siempre fue así, pero lo que pasaba allá en sus comienzos en River era que atajaba tanto y tan bien debajo del arco que compensaba con creces sus limitaciones. Pero en el último año y pico dejó de ser tan bueno debajo de los tres palos y entonces se transformó en un arquero medio pelo.
Armani necesita imperiosamente ser 10/10 en el arco para destacarse y compensar sus falencias, aunque en los últimos partidos lo vi más audaz en cortar centros … se ve que lo vio al Dibu en los entrenamientos XD.
Ojalá siga levantando el nivel y mejorando en los centros, lo vamos a necesitar, no tanto para esta Copa de leche que parece que vamos a ganar, sino para la Libertadores que viene.
Armani esta recontra salidor ahora. AGARRO TREMENDA CONFIANZA, ESTA EN MODO LIBERTADORES
Está Lux como nuevo. Hace cuatro años que no hace un choto.
Me parece excelente arquero el dibu, mucha personalidad más q todo, pero cuando haya ganado todo lo q ganó franco comparenlo…
Le falta uno más para llegar a los 20 a nivel clubes.
Y eso que perdió dos finales de Sudamericana, uno de Libertadores y anda a saber cuántos subcampeonatos de liga debe tener.
Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo nunca en esto.
Yo creo que no podés pronunciar el nombre de Martínez al lado del de Franco Armani, el mejor portero de Améica en los últimos 10 años ( 5 de ellos jugando en el oscurantismo Colombiano donde no lo vió nadie ni aún siendo Campeón de la Libertadores).
Los desgarros musculares que tendría Martínez si tratara de hacer lo que hace Franco ¡ Madre mía!. La fuerza en las piernas y la velocidad de Armani no la volveremos a ver en River en años, amigo, te lo puedo asegurar.
Además de su aura de ganador y una energía que lo hace parecer de otro planeta. Martínez, con excepción de la Copa América, donde se consagró por haberle tapado un penal a Mina y otro a Sánchez ( que los hubiera tapado Franco también probablemente) no ha ganado todavía. Aunque sea un buen arquero ( que lo es) no tiene las credenciales para competirle a Franco Armani.
Martínez necesita de las cámaras y el Show para compensar lo que le falta de rapidez, reflejos y fuerza en las piernas si lo enfrentan a Armani.
Franco es un tipo serio de calidad superior que pasó por todas las canchas de Suramérica ganándole a todos y respetando a todos.
Si…pero creo que estaba en la que ya tenía Atl Nacional casi que asegurada contra el Chapecoense, que al final terminó en lo que terminó.
Diburro Martínez tiene que volver a nacer para ganar el 10% de lo que ganó Franco
de esas dos finales de Sudamericana 1 no la disputo por el tema de la tragedia, esa final era fija que se la llevaba Armani, venian afiladisimos. Hasta esa grandeza tiene este tipo.
Sí, sabía lo de Chapecoense. Solo era para generalizar lo que pudo haber ganado el tipo aun de lo que ya ganó.
Una pelotudez atómica salida del bosteriodismo, debe ser de los arqueros que mejor juega con los pies en Argentina, sin llegar a ser de esos cuasiliberos como Andrada. Por contraparte, Martinez es HORRIBLE con los pies, como lo demostró en toda la Copa América con problemas para controlar o salir jugando, sufrió mucho y sigue sufriendo la idea que quiere aplicar Scaloni en la mayoría de partidos de salir jugando de manera irrenunciable.
¿Che a vós tus nietos te cambian las pastillas del valero?
Estás dando verguenza ajena man ya, tené un poco de amor propio y dejá de comentar huevadas.
mama, la mitad del foro es anti armani, anti muñeco y seguro anti ponzio. Para que queremos a los bosteros con hinchas asi
“muy malo”
no esta en sus cabales claramente