Franco Armani (parte 2)

Muy necesario tener al arquero en un nivel así al estar peleando el torneo. Fue bastante exigido hoy y creo que en una sola duda un poco y no sale rápido, en el resto impecable.

2 Me gusta

Que bestia es este tipo. Mas que fillol en river

8 Me gusta

Flaco te re banco, te quiero, sos maquina

1 me gusta

Está volviendo, después de más de un año malísimo parece que ha reaccionando.

image
El perro en pedo

12 Me gusta

Lo admiro.

Lo odia todo el país, le quieren hacer la vida imposible y el tipo no emite ninguna respuesta, no se deja caer.

Se agranda y sigue demostrando que es un ganador.

Le deseo lo mejor siempre. Encima juega para nosotros y es nuestro capitán.

18 Me gusta

Miralo al paraguayo de mierda de Rojas, tambien casi nos hace quedar afuera contra Cerro Porteño

Uno de los mejores arqueros de la historia del futbol Argentino y de River. Si fuera mas eficaz en penales y descolgar mas centros, esta en el podio

2 Me gusta

ojo que en los centros está excelente hace mucho tiempo
Los penales no los va a corregir nunca, es rezar que se ilumine como en Cruzeiro 2019

6 Me gusta

Esta de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=6qTRNWc9Y-I

Me hizo acordar a la que le tapa a Bou vs Racing en el Monumental

3 Me gusta

es un monstruo este tipo, debe ser el jugador mas parejo y con rendimientos mas altos de todo el ciclo Gallardo, una bestia, una humildad un fenomeno total. Como no quererlo! el palmares de Franco lo tenes que leer tipo encilopedia de tantos titulos que amaso, tremendo arquero tenemos.

14 Me gusta

No man si seguimos dandole de comer nosotros a los mogoperiodistas bosteros van a terminar logrando lo que quieren, que Armani no vaya a Qatar 2022… se merece ir al proximo mundial y ser el arquero titular de la seleccion, el puesto no lo perdio por rendimiento eh, me extraña de aca que somos todos de River, le dicen Armanco, Sinmani y demas pelotudeces dignas de un bostero con deficiencia cognitiva.

Y Bubu Martinez no es ningun Lev Yashin eh, se comio 4 pepas hoy contra el poderoso West Ham, es un buen arquero pero su principal virtud sin dudas son los penales, despues no es superior en nada a Franquito

4 Me gusta

Ya estan fijos e instalados que van seguro al mundial… Martinez y Musso, solo van 3 arqueros a un mundial, no les falta mucho a los bosteriodistas, dejen de ser tan ilusos y darles de comer a estos giles

1 me gusta

Compa, vos le viste un año malo?

Yo estoy en el Universo donde este tipo siempre jugó bien.Un error aquí, otro allá, normal, les pasa a todos. Le pasó a Lev Yashin contra Colombia en el mundial de Chile: se comió Cuatro, uno de ellos Olímpico ( el único gol Olímpico en la historia de los mundiales, hecho por el Colombiano Marcos Coll). Al final queda que fue el más grande arquero de todos los tiempos.

Lo mismo pasa con Franco. Estos tipos son tan grandes que sus errores no los contaminan. Nacieron para triunfar.

6 Me gusta

@crisn1999, Franco en Colombia era el verdugo de todos los que le tiraban penales. Le dio una Libertadores y 13 títulos al Atlético Nacional con noches épicas atajando penales a donde se los tiraran.

4 Me gusta

Y yo q estaba pidiendo reemplazo.
A veces yo le erro fiero eh, mamita.

2 Me gusta

Después de los bosteros no hay hincha más pelotudo y cogido que los pinchas, mamá. Encima sacando pecho del empate que rascaron ayer, club microbio

4 Me gusta

Es increíble el odio que le tienen y no es solo los bosteros, son los de Avellaneda, los cuervos, los pinchas, los de Rosario Central. Todo el fútbol argentino básicamente y nunca jamás Franco tuvo una palabra de más para con esos clubes de mierda ni se agrandó, es la humildad hecha persona.

Igualmente se entiende, como nunca ganan nada tienen que agarrarselas con el que se cansó de cogerlos como quiso. Así de chicos y mediocres son

10 Me gusta

Armanimal.

Hay que mantener a este tipo años y años.

6 Me gusta

Los scalonistas de este foro también. Agregalos.
Cuántas veces lo boludearon.

11 Me gusta