Franco Armani (parte 2)

ArmaDIOS.

Los fans del Dibu Martinez que se armen el thread “Rincón de amantes de los consoladores”.

9 Me gusta

“El rincon de la vendida de humo”

12 Me gusta

La selección argentina desde hace rato que no es lugar para arqueros de River, para jugadores en general, pero arqueros sobre todo porque me acuerdo como Carrizo pasó de ser “El nuevo Amadeo” a ser un sida después de que Maradona lo haya puesto a jugar sin defensa y comerse goles de todos los colores, incluida la goleada de Bolivia.

Tenemos un periodismo buscandole la vuelta para que no convoquen gente relacionada con River, sumado a los neandertales de redes sociales, que ahora de paso quieren sacar a Montiel de la selección “Porque si”.

Una de las pocas cosas por las que puede darles la razón a los anti-maradona es esa, que mientras de ésta vereda se “sacan la camiseta” y lo idolatran al gordo por la Copa en México, en la de enfrente no quieren saber nada con tener una foto donde el capitan de la selección (o la figura de la copa) sea de River. Lo que habrán festejado también que Higuain se haya comido el gol en Brasil 2014.

9 Me gusta

Que bien que viene Armani los ultimos partidos, volviendo a su nivel Dios

Armanimal

3 Me gusta

Ban

La única que le puedo reprochar a Armani, es que en los penales es horrible… después en todo lo demás es crack; hace rato viene reencontrando ese nivel suyo por el cual vino a River…contra Estudiantes fue una muralla.

3 Me gusta

Y está reparando errores puntuales que tenía, se está haciendo mas completo para mí. Me está dando mucha tranquilidad.

4 Me gusta

Su recuperación de nivel va de la mano de su velocidad. Ya no está gordo.

Falta que ataje unos penaltys y ya no tiene fisuras

3 Me gusta

Me pregunto por qué esa dificultad para poder disentir sin agredir.
No es tan difícil, yo tengo mi opinión, y siempre que la exprese con el debido respeto como fue en este caso, no hay motivos para la agresión, en todo caso habría motivos para interactuar con argumentos y debatir el desacuerdo.
Ahora, una vez que abriste el fuego te respondo…
Tal vez no te enseñaron a disentir, o no lo pudiste aprender, o no tenés argumentos sólidos, o tenés alguna parte de tu cerebro atrofiada por desuso, no lo sé.
Ah, por último, Balero, man, es Balero, con B larga … o capaz creíste que era una de vaca larga kjjjj.
Instruite, nunca es tarde.

Lo grande que sera Armani, que en un nivel “muy malo”, a juzgar por este usuario, es el mejor arquero de sudamerica, lejos

7 Me gusta

Ahora hasta descuelga centros.

2 Me gusta

No pidan más a Armani en la selección, cualquier gol lo matan y después se bajonea, que siga Dibu que está bien, la selección me encanta siempre y cuando no afecte a River.

4 Me gusta

Coincido, me pasa lo mismo, por eso espero que no nos cobren ni un solo penal más en contra hasta que no liquidemos esto, sino es gol y empezamos a cortar clavos con el ogete si no ganamos ese partido

Y si es como dijo Ronaldinho, que en Colombia se cansó de tapar penales, menos entiendo qué carajo pasó entonces, que acá no sacó casi ninguno, mismo que con Palavecino, que dicen que allá la metía de media distancia o hacía goles seguido, y acá naranja en ese aspecto

La sal histórica de River :joy:

1 me gusta

Esta volviendo a su nivel 2019. Muchas tapadas importantes y está animandose a salir más.

Los que lo bardean en serio están dolidos.

2 Me gusta

Quizas en Colombia no saben patear penales :slight_smile:

1 me gusta

Es tan simple como saber que varios de los títulos principales de River de este superciclo son gracias a Armani en gran parte.

Es como pasaba con Trapito, sin él River no ganaba lo que ganó, la respuesta te la dá cuando estuvieron Lux Skywalker y BastaYa, un desastre.

River necesita arqueros absolutamente claves que te salven, como Armanimal y Bardiosvero.

8 Me gusta

lo loco es que gano como 20 titulos entre locales e Internacionales, sin descolgar centros con las manos.

evidentemente los descolgaba con la chota

25 Me gusta

River tuvo a los dos mejores arqueros argentinos de los últimos 20 años. Hermoso

16 Me gusta

Y demostró que el tipo sabe descolgar centros, pero parece que no lo hace porque no se le canta y listo. Dice que le chupen bien la pija.

13 Me gusta