Era que salgas a comerlo en el gol, pero que te voy a decir Franco querido con las que tapaste hoy.
El unico que no estuvo medio paja, junto con Julian.
Gracias Franco, fenomenal partido.
Nos salvó de la pecheada hoy
Cuando hicieron el gol dije - otra vez sopa, le hacen siempre adentro del area-, termino sacando 4 bochas que le remataron desde adentro del area, buen partido, nos salvo las papas.
Ademas de las atajadas lo que me gusto fue que salio a descolgar centros, ya lo habia hecho en el partido anterior, a veces duda en salir pero tampoco ayuda lo cagones que son nuestros defensores cuando viene un pelotazo del rival o les ponen un delantero corpulento encima.
Que le den titularidad en la seleccion eh, partido a nivel dios como cuando recien vino del pulpo, pensar que aca dudaban que ArmanGOD no era ganador!! que foro de enfermos!
Espero que no lo nombre mas a Emidown Martinez por aca, fue un veranito nada mas, hoy se comio 4 pepas contra el poderoso West Ham, se va derechito a jugar el Championship con un grande de la premier como el Aston Villa
El 80 por ciento de los que comentan aca creen que la pelota pica porque tiene una liebre dentro, no te gastes demasiado
pedían a Bologna en este foro por sobre Franco, mamita, nos salvo hoy del papelón
Que CAMPEONATAZO de Armani eh, que ni aparezcan los pelotudos que lo mataban post copa Argentina ee
Enorme Armani. Figura hoy sacando todo, la del cabezazo es impresionante.
Me encanta que los cague a puteadas a los compañeros… Asi te quiero Franquito!!!
Vamos Nahu todavia
Nah dejalo así como suplente en la Selección mas que se vienen Uruguay y Brasil y cualquier gol que le metan así no tenga responsabilidad le van a hinchar las bolas.
Lo necesitamos así de importante para el tramo final.
Siempre que se lo nesecito aparecio, partidazo de Armani.
Siempre apareciendo en las difíciles ídolo!!!
Tremendo partido, nos salvó hoy, los tenes que putear a todos hoy hermano, que no te tiemble la mano, casi nos hacen pasar un papelón por defender para el ogete y mandarse 459 cagadas
Espero que no te vuelvan a dejar solo en lo que queda del campeonato porque me las veo negrísimas sino
Top 5 arqueros en la historia de River.
Yo opinó eso, pero no por el rendimiento del gran Franco, que por supuesto es impecable como nos tiene bien acostumbrados, sino por que me gusta que el capitán este cerca del árbitro para comerle el oído.
Franquito, están dando plomo en el Thread de Pala. Vengo a esconderme en tu trinchera MONSTRUO!
¡Soy Colombiano Franquito, dejáme pasar!