Otro partido en el que nos salva las papas Armani, si pasamos la serie va a ser mucho merito de él… sin volver a ver ningun tape despues del partido, recuerdo por lo menos 3 goles cantados que saco
el dia que se vaya este, voy a recordar a todos y cada uno de los virguelis que lo putean en demasia y redirigir mis insultos a ellos en lugar del manco que va a estar cuidando el arco
Cómo te gusta decir boludeces a veces, eh.
Se ve que si, porque muchos cagoncitos no lo hacen y prefieren caerle hasta a Peña Biafore con tal de no pegarle al gran Napoleón perfecto y que no se equivoca nunca
Justo vos me lo vas a decir? que te cansaste de tirar comentarios filobosteros? hacete un favor y guardate solo, para protegerte, de onda
Y sobre el gol, no me pareció un tiro inatajable ni mucho menos y se suma a que le vienen metiendo goles en 9 de 10 partidos, les recuerdo que perdimos y estamos al borde de quedar eliminados igual eh, no sea cosa que ni habiendo perdido solo 1 a 0 podamos pasar de ronda…
Fue el unico bien, volvio con esa cara de enojo mas dirigida hacia la falta de los demas que se hicieron pis. Sin Armani hoy perdiamos 3-0
Fue un penal el gol, lo dejaron patear tranquilo a Nacho, una verdeada mas y van, cero responsabilidad de este fenómeno que no ataja penales pero la rompe cuando esta heavy el tema.
Ahora si el mismo no pide atajar penales todos los días y quedarse después de hora estos días hasta la vuelta, es un pelotudo a cuerda.
Si el Mugneco no ensaya esta vez cuando es tan probable caer de nuevo en penales, es gravísimo una vez mas.
El tema es que a nivel general, ya cada vez nos conformamos con menos, ahora nos conformamos con perder 1 a 0 de local e ir oootra vez a Brasil a parirla y que nos pueda pasar lo mismo que contra Palmeiras, y yo ya estoy bastante podrido de todo eso, ya me la agarro con todos
Mira si allá ganamos 1 a 0 cagando aceite, otra vez a los penales y sabes que ya de movida estamos afuera por penales, entonces no termina sirviendo de nada que “solo” haya sido 1 a 0 en contra en la ida, yo ayer quería ganar o que no nos metieran goles de visitantes, solo eso me conformaba y dejaba un poco más tranquilo, y me encuentro comiendo mierda otra vez
Si, la calentura es imposible no tenerla, porque cansa que siempre lo mismo en cuanto a que no hacemos valer el Monumental. Algo influye que sea sin gente, pero nos pasó en varios momentos rachas pelotudas, incluso con equipos bien pedorros de acá.
Me da esperanza que no esté Nacho, de verdad, porque ahí también es el creador, hay que hacer otra vez un partidazo, casi nunca un partido como contra Nacional que vas tranquilo de visitante. Pero bueno varias veces en este ciclo esa presión salió bien, pero no últimamente, esta intermitencia nos mata el ánimo.
Pasa que venimos tan torcidos y sin ligar nada, que ellos pierden a Nacho y nosotros a Enzo, quedando en bolas en el medio, un medio que ya era una bazofia que no paraba a nadie y que retrocedía mal, imaginate
La ley de compensación hija de puta que es como nuestra Biblia. Que verdes la concha de la lora, que tendencia a tranquilizar al rival y a la autodestrucción. Me irrita mucho ya esto, insoportable.
Pero tambien perdimos 1 a 0 de local en el 2015, y en el 2018, en esos tiempos tambien nos conformabamos con poco?
Ahí había equipo y eran las primeras veces, ahora yo ya estoy harto de que cualquier equipito verga de Brasil venga al Monumental y nos coja con la pija muerta, no ganarles NUNCA, ni en la fase de grupos, pudre
Una vez, todo bien, dos, vaya y pase, salió bien, ya cuando te pasa siempre, me da por las pelotas porque vas a perder más de las que vas a ganar, como si fuéramos el Atalanta jugando siempre contra el Bayern, el City y el PSG, dejame de joder
Ya vamos por la tercera eliminación a manos de clubes brasileros al hilo, al supuesto padre riverplatense de Brasil, se me ríen las pelotas
Tiraré comentarios filobosteros, pero al menos no le echo la culpa al arquero de no haber atajado algo inatajable sólo porque le metieron varios goles en otros partidos.
Sino con ese criterio voy a decirle a un delantero que no mete goles hace 10 partidos, “¿POR QUÉ MIERDA NO METÉS GOLES DE MITAD DE CANCHA FORRO?”. Es casi tan válido.
lunatico esta cada vez peor
Armani ya no vuela. Ese es un problema. Se tira. Perdió despegue en la piernas. Hoy no te puede sacar la pelota que le sacó a Zaracho en la ida con Racing. Lo otro es que perdió velocidad de reacción. Sigue siendo un muy buen arquero, de hecho lo demostró el otro día, pero mucho mas terrenal.
Bue, es una forma de decir, tampoco es que la puso en un ángulo allá arriba que ni volando con toda llegas o que lo fusiló a un metro que si la tocaba le arrancaba la cabeza o la mano. Y le pateó Nacho Fernández con esas piernitas de alambre como pateaba acá también eh, no Robben
Esto, ni más ni menos
No, una forma de decir es que Nacho Fernández tiene piernitas de alambre.
Decir que la patearon al medio es justamente dar a entender que Armani fue un inútil por no poder atajar, y no, no le patearon al medio, se la pusieron junto a un palo. Si la hubiese sacado los relatores le chupaban la pija hasta el final del partido.
No, yo digo que me pareció que podía haber hecho algo más en esa jugada, que es diferente, así como muchos le han dicho eso en otros goles, y a mi me parecía que no podía hacer nada y que no tuvo ninguna culpa, son posturas, opiniones, andan muy susceptibles pareciera, cuando seguimos perdiendo y no le ganamos a nadie
En otro momento, quizás la sacaba, ahora viene de una racha donde culpa de él o culpa de la defensa o del mediocampo, nos clavan en casi todos los partidos, la bosta no nos clavó, porque no nos pateó al arco, sino también la ibamos a buscar adentro con esos muertos