Y que tienen que ver los títulos? Comparás una boludez tremenda…
Mariga, Maxi López, Oleguer y Abidal ganaron la Champions. Traverso, Bieler y Cellay la Libertadores. Azcona el muerto de Independiente del Valle llegó a la final de la copa que ganó Atl Nacional igual que el burro de Mina que después vino acá…
A lo sumo pone un vídeo de las mejores atajadas…
Me cagaria de risa pero tendría más que ver
Todos fueron titulares. Mariga igual creeeeeeeeo que la final no la pudo jugar por suspensión pero fue titular casi toda la Champions.
Maxi López quizás si fue el que menos jugó pero algunos partidos estuvo que recuerde
Si querés otros ejemplos hace poco San Lorenzo gano la libertadores con Matos de 9… Schiavi jugó incontables finales internacionales y era un perro (con muchos huevos) pero era un perro… Jo el brazuca ganó un montón de títulos y es uno de los peores 9 que vi en mi vida…
En todos los equipos hay un mediopelo…
Igual ojo, como dije, Armani es mejor que Lux pero no tiene el nivel para jugar en River… A lo sumo para jugar en Rosario Central está bien
Y qué arquero tiene nivel para jugar en River? Barovero? Va a cumplir 34 años, no creo que quiera volver al quilombo que es River con la prensa mintiendo sobre que tal jugador se mueve a la mujer y demás boludeces, allá es Gardel, cobra más y está más tranquilo. Guzman? Tiene una cláusula de u$s20 millones!
Ni Racing, ni Independiente nos van a vender a su arquero con lo que les costó encontrarlos. ¿Qué otro hay? Armani es de mandarse cagadas infantiles y atajadas increíbles contra el actual arquero Lux que solo se manda cagadas infantiles.
Los dirigentes tendrían que dejarse de JODER y traer a este arquero, Barovero no va a venir como dijo otro forista, es el capitán de su equipo en México, tiene contrato por dos años más y el presidente del club no lo quiere largar ni loco, aparte de que ya tiene 34 años y para traerlo nos van a pedir medio monumental y esta dirigencia lo va a querer LIBRE, cosa que los mexicanos ni locos lo largan…
Si no aceleran con el tema del arquero al igual que otros refuerzos, estos van a terminar en la bosta que se quiere armar para la Libertadores, mientras nosotros si no nossacamos los clavos y traemos jugadores de calidad y con temperamento, vamos a seguir con este equipo ciclotímico al que le meten un gol y no puede dar vuelta un resultado ni jugando contra Sacachispas…
Armani es el arquero para River. si no viene en enero empezaré a confirmar mis sospechas de que hay intereses deliberados contra el éxito del club dentro de la dirigencia.
Que problemas de estabilidad mental tiene algunos de ustedes
Que parte de que hasta que no se decidan las elecciones no va a pasar nada, no entendieron???
Es la contratacion mas importante hoy en dia, antes que el 9 y todo lo que quieren. Pero hasta que no se decida el presidente nadie va a hacer nada. Ni siquiera terminamos de jugar.
Tengo fe que lo van a contratar. La pretemporada arranca en enero. Hay tiempo todavia
Se pueden cerrar refuerzos o apalabrarlos de antemano sin que se haga oficial, mil veces hemos escuchado en elecciones “si gana tal vienen estos refuerzos” “si gana el otro trae a este” y asi…
Moverse y cerrar de palabra lo han hecho mil veces y se han sabido esas negociaciones. Es la primera vez que casualmente nadie dice nada, es raro…
En otro momento en otras elecciones ya hubiesen salido a decir los refuerzos que quieren o al menos que piensan reforzar.