Qué la pongan toda y le den un jugoso contrato y listo. Es un trabajo esto, sea hincha de River o no, si van con migajas o queriendose hacer los vivos otra vez, Armani se va a cansar y les va a dar una patada en el culo a los dirigentes.
Es el arquero para traer ahora. Aunque mi pálpito es que Gallardo se va a pasar los hechos, la lógica y el buen gusto por dónde se lo pasa bastante seguido y va a “bancar” a Lux.
Si no podemos traer a un tipo de Atletico Nacional de la pinchila narcolombiana, cerremos todo y dediquemosnos a alquilar el Monumental para espectaculos artisticos
Yo creo que lo está cuidando porque ya lo que hizo contra el Rojo es ridículo y de eso no se vuelve. Calculo que lo va a esconder hasta el verano y ahí querrá “recuperarlo”. Cuánto más absoluta sea la evidencia de que Lux de ninguna manera deba ser el arquero, al técnico más lo va seducir la idea de hacer lo contrario. Y si trae otro arquero, va a ser un medio pelo más. Ojalá me equivoque, pero así es Gallardo.
Va a traer un arquero, si el y el Enzo son los que traen los jugadores, y el Enzo dijo que fueron a buscar un arquero de “primer nivel” y no llego, que por eso trajeron a Lux(hijos de putas, en medio de una libertadores) .¿ que quiere decir? El muñeco sabe que hace falta un arquero de primer nivel para River, y tambien ve que hace falta un delantero, porque cuando se fue Salario, dijo “el Sao Pablo no te lo va a dar ahora a Pratto”(estan en zonda de descenso).
El muñe va a pedir un arquero y un delantero, este ultimo pinta ser Silvio Romero. El arquero no se, pero espero que no sea Andujar.
River Para Todos @InfoCARiverP
3 h
Hace 3 horas
Si todavia no sucedio sera en los proximos dias,de que hablamos? De un llamado de Gallardo a Franco Armani para saber si el arquero esta interesado en ponerse la banda Roja
Adriano Savalli @AdrianoPS98
7 h
Hace 7 horas #River | La CD tiene la pelota por Franco Armani. Conoce las condiciones, la cláusula (U$S 4M) y los términos. Para que llegue, hay que sentarse a hablar con #AtleticoNacional. Como dato adicional, el arquero está cada día más cerca de obtener la nacionalidad colombiana.
Jaime Ricardo Gómez @JaimeRicardoG
Seguir
Seguir a @JaimeRicardoG
Franco Armani arquero de @nacionaloficial introdujo sus documentos para obtener la nacionalidad colombiana.Se especula que tiene ofrecimiento de Pekerman para jugar el Mundial si Ospina no logra continuidad en Arsenal u otro club.Jerarquía le sobra. Falta la opinión del grupo
Hay que entender que cagadas se va a mandar, como todos los arqueros. El tema es que tiene que aparecer en alguna jodida cada tanto, cuanto mas aparezca en las jodidas mejor, onda Barovero. Pero en un partido como el de Lanus de 4 goles una te tiene que salvar.
ahi se termino el chamuyo de los que te decian que lux es correcto.
el primer gol de lanus SE LO HACE EL SOLITO. decian que era correcto porque no se hacia goles pero tampoco te salvaba
bueno lux no solo que nunca te salva sino que se hace goles como el de sand, le regalo la clasificacion a los villeros. y tambien como el de nandez que era muy atajable
Tengo la necesidad imperiosa de ver este thread dentro de plantel y que sea antes de Enero, sino mis expectativas para con el equipo van a caer en picada.
Lo mal que estaremos que ni siquiera tengo en cuenta el margen de riesgo de que no rinda, total peor que cualquiera de las 3 bolsas de excremento que tenemos no puede ser
Con un mediopelo que se mediocampista, podes ganar un torneo nacional e internacional, pero con un arquero mediopelo, puede ser que ganes un torneo nacional, pero olvídate de lo internacional.
Armani es un arquerazo, corta la bocha.