ajjaaj, nico por favor nombrame algun jugador que algun candidato haya dicho que lo tenia cerrado y despues lo trajo. Generalmente lo que vendian ese humo, despues perdian (ie CASELLI)
Si hay alguien apalabrado no te lo van a decir. El que lo dice esta vendiendo pescado podrido. Porque ningun jugador se ataria a un candidato
Pero me vas a decir que no pueden salir a decir “queremos reforzar esto, esto y esto?” Para tener una idea lo que van a ir a buscar???
Igualmente me refiero a lo de que “no puedan hacer nada hasta que no sean las elecciones”
Y pero por que harian eso? Para que van a avisarle a todo el mundo que van a buscar a alguien? Para satisfacerte a vos, porque para negociar es lo peor que podes hacer
No, nombrar no…Pero si decir los puestos que quieren reforzar.
Lo quiero
El domingo van a empezar los nombres, todavía queda un partido donde calculo que atajará Bologna.
Y a menos que hables con Gallardo antes, que no te va a dejar, no creo que se ponga contento con ese tipo de declraciones
deja de decir pelotudeces yo vivo en medellin y lo veo jugar cada semana es un puto animal del arco y en 6 años que esta aca a levantado como diez copas la mitad de ellas han sido por el 50% armani 50% el equipo es un arquero que te gana titulos solo
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
4 millones vale es un chollo para todo lo que te da si no lo traen no entiendo nada
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
quiere irse ya cumplio un ciclo aca
Lo mismo me dijeron de Borré :lol:
Siempre que me tocó verlo jugar, vi un arquero más del montón con poco reflejo y cero técnica. Es un tipo cuyas deficiencias quedarán marcadas cuando pise River, porque no está a la altura. Basta de traer arqueros pedorros
si Armani es pedorro, entonces no hay arquero bueno para River.
¿Armani pedorro? por favor, si Armani es pedorro, los tres arqueros de cuarta que tenemos como califican???
Y si piensan que se puede aguantar jugar sin arquero hasta que el represéntate o Barovero quieran venir, sabiendo que tiene un contrato vigente en México, es el capitán del equipo y el presidente del club no lo quiere negociar, es porque todavía no se dieron cuenta de que Papá Noel son los padres en Navidad…
Armani es un muy buen arquero para River, y solucionaría ese déficit horrible que ahora tenemos, si queremos empezar a enderezar la historia, necesitamos un arquero, sin arquero ni la fase de grupos de la libertadores pasamos…
El problema no es que no se mueva nada por refuerzos ahora antes de las elecciones.
La preocupación es que después de las elecciones no se van a mover. Ya sabemos como es esta historia, por eso la preocupación ahora. Los refuerzos llegan a un día antes de empezar el campeonato y encima generalmente son jugadores malos.
como te gusta hablar al pedo a vos si yo fui el primero en decir que santos borre era una pesima contratacion para river jugador luchadorcito correlon pero con 0 talento desde que llego dije que era un desastre y como no lo conocian salieron a decir que era bueno por ser colombiano pero el tiempo me dio la razon armani es diferente armani en river en 1 año es arquero de la seleccion de argentina
Veni a ajusticiar bosteros por favor
tienen que traerlo YA
No hay arquero aceptable para River en todo este planeta que no valga mas de 10 palos euro.
A mi me lleno los huevos las vueltas que viene dando: que viene, que nunca lo llamaron, que la oferta no era suficiente, que en Colombia era feliz, bla bla bla.
Dicho lo anterior, sin dudas es lo mejor que podemos traer.
Se vuelve a poner en órbita el nombre de Armani con la decisión que tomo el representante de Batalla de que se valla del Club
Es lo mejor dentro de lo asequible.
Pero si vamos a hablar de arquero bueno para River, Muslera es mejor, pero casi imposible
Es la mejor opcion lejos. De los que se pueden traer, el mejor.