Franco Armani (parte 1)

No se porque no lo traen a este hombre

1 me gusta

Menos de 4 palos vale. Gastaron 3,5 por burre 3 por azqui. DIRIGENCIA Y LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES

6 Me gusta

Dupla Trezeguet y Oldra. Uno como embajador y el otro para bsucar jugadores.

Es para cortarse los huevos

3 Me gusta

Hoy leí una nota en la que dijo que nunca hubo una oferta formal o concreta, no busque la veracidad de esa nota pero no había estado por firmar con nosotros supuestamente?

es que lo mas probable es que haya sido asi… pasa que la gente elige caerle siempre al jugador cuando nuestros dirigentes dieron muchas muestras que a la hora de negociar son de cartulina y en muchos casos hasta da para desconfiarles en lo que declaran.

3 Me gusta

Hoy declaro que quiere quedarse en Colombia? Alguien sabe? Lo leí recién en Twitter

Ya lo dijo en una conferencia de prensa.

Si no lo tren a este arquero, yo ya no entiendo mas nada.

Barovero se bajó de venir a River, hay que llamar a Armani y cerrarlo, que los dirigentes se dejen de joder, porque durmiendo de nuevo la siesta, vamos a terminar con un euqipo de mitad de tabla para abajo y en la Copa vamos a terminar dando lástima y viendo como la bost ala gana por no hacer las incorporaciones en tiempo y forma y de calidad…

[b]Barovero, quien descartó regresar ahora, pero no a futuro. “Es normal que uno piense en retornar en algún momento al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien allá en México y me están yendo las cosas como deseaba”, sostuvo.

Además, Barovero respaldó a Germán Lux como arquero millonario: “Es un arco del que se habla mucho. Está bien cubierto. Germán lo puede hacer y va a estar a la altura. Nació en el club y lo conoce. A veces se cuestiona mucho a River pero porque está muy alto”.[/b]

Yo lo que lei es que dijo que esta cansado de los rumores que el esta en Nacional y solo piensa en Nacional. Que en todos los mercados de pases se habla de que se va pero nunca le llego una propuesta formal y concreta.

2 Me gusta

Quien se cree que es este sorete? Le rompimos el culo y se hace la despechada andate a la puta que te pario.

1 me gusta

si, es verdad.

Declaro como debe declarar cualquier jugador con contrato en un club. La responsabilidad es de River, si es que lo quiere.

7 Me gusta

Hay que esperar. La hora de la verdad comienza después de las elecciones

Damelo siempre

//youtu.be/4SsJ6QfgkYQ

2 Me gusta

Este tipo de arqueros necesitás si querés ganar cosas. Los que cada tanto te hacen un milagro, no los que cada tanto se mandan cagadas.

5 Me gusta

Siento que tiene un aura muy bostera. No lo veo como arquero para River. Aún así, antes que los que tenemos, damelo.

Que tiene que sea de boca, cortenla con esa boludez. Son jugadores y se juegan su futuro si no rinden, es su laburo y river es una oportunidad para pegar el salto de calidad a un lugar donde te paguen mas( mas allá de que nosotros veamos mas la gloria deportiva, al tipo le interesan los verdes). Este señor es garantia de buen rendimiento, tiene 17 goles en 36 partidos si no me equivoco en lo que va de la temporada. Nosotros nos comimos 10 en 3 partidos(talleres-lanus-boca), 2 de esos partidos los mas importantes del año y con 2 arqueros distintos.

4 Me gusta

A mi me llegó que era de River

siempre dijo que era de River, hasta que aparecio boca y dijo que le gustaba boca, como hacen todos para quedar bien.

2 Me gusta