Franco Armani (parte 1)

quiero verte firmar
quiero que pongas tus iniciales
asi, y asi frente al monumental

Sii, va creo que si, supongo que debe haber mas plata en River, lo que si no es joda parece es el tema de la forma de pago, dicen un tema de avales, pero se resuelve en breve.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No se cae ya esta hecho, son detalles que faltan nada mas.

1 me gusta

Muévanlo a Transferencias y Rumores :lol:

Dios que caras de pija, no nos quieren ver en paz.

1 me gusta

Ya firmo Giorgio?

Se re despidió de la gente e hizo tremenda movida, mirá si no va a jugar acá :laughing:

2 Me gusta

No te la puedo creer que todavía no firmó.

1 me gusta

Todo por culpa de la mufademia :lol: Nietos hijos de puta

1 me gusta

igual va a firmar… no tengo dudas.

firmar un contrato es como comer una naranja…

Que bizarro esto che. Vergüenza.

Como si River fuera Olimpo que no fuera a pagar. Somos millonarios, estos colombianos son medios pelotudos.

1 me gusta

Dahhhh déjense de joder. Que firme ya!!!

deben estar recontra ardidos los muy putos

haganlo por Franco soretes, le deben todo

1 me gusta

TuMufa

Muevanlo a Transferencias asi se va la mufa(?

Pasenlo a transferencias todabia no es del plantel., Hilario Navarro llegó a entrenar con River y se fue a la mierda… tengo una bronca estos colombianos de mierda se resisten a muerte a largar el arquero. Parece que armani se los garcho a todos en colombia. Es Dios para ellos.

1 me gusta

Es como lo qué pasó con Chilavert no? Algo así?

tuMuf* lo va a hacer posible de nuevo, ch?

La situación del arquero fue solucionada y se podrá sumar al plantel durante este jueves luego de que River pueda garantizarle los avales de pago a Atlético Nacional.

Tras un pequeño cortocircuito entre River y Atlético Nacional, Franco Armani firmará su contrato con la institución de Núñez dentro de un rato, según averiguó La Página Millonaria. De esa manera, esta noche, a las 23.15, emprenderá un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos, para sumarse al plantel.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41414/mercado-de-pases-2018-franco-armani-vijara-esta-noche-a-estados-unidos-para-sumarse-a-river

Que histericas que son. El tipo se despidio a estadio lleno. Mira si se va a caer por un adelanto de plata

11 Me gusta

JAJAJAJAA LO PASARON A PLANTEL.

Pasenlo a ex river

16 Me gusta