Franco Armani (parte 1)

Cuando viaja la mujer??? La voy a recibir al aeropuerto…

1 me gusta

Con razon los dos tienen todos los psntslones rotos, jaja.
Que pinta de buen tipo que tiene, me cae muy bien. Aparte de rendir en la cancha, me gustaria que se convierta en lider.
Con este, Pratto y Scocco ganamos muchisimo en caracter, cosa que veniamos perdiendo.

5 Me gusta

Ilusiona mucho este arquero. Ojala la rompa y nos sirva para ganar muchos titulos.

3 Me gusta

me da la misma impresion, parece un tipazo. Con razon se lo quiere tanto alla en Medellin (ademas de lo que hizo en cancha, obvio).

1 me gusta

el idolo de los niños

Me encanta el acento de la mujer, esa forma cálida de hablar me enamora, voy a seguir los pasos de Franco :smirk:

1 me gusta

LIBERENLO NARCOS DE MIERDA me quede manija de verlo posando con la camiseta

3 Me gusta

El pase de Armani no esta cerrado todavia. Hay algunas complicaciones por ahora.

mirá lo que es esa cucha hermano, y me quieren hablar del Humilde del pueblo

elciruj

3 Me gusta

Dijo el enzo que mañana se resuelve y viaja a Meamee.

Si hay problemas con la forma de pago quiere decir que no salio por la clausula como dijeron. Ejecutar la clausula implica pagar al contado el valor de la clausula mas impuestos, que seria un poco mas de 5m.

Supongo que se habra hecho la transferencia por el valor de la clausula (4m) y dicen que River hizo uso de la clausula asi no quedan mal los dirigentes de ellos.

1 me gusta

Muevanlo a Transferencias y Rumores (?)

Lei por ahi en twitter (completamente incomprobable ni se donde lo lei) que River queria pagar el valor de la clausula pero en cuotas. Osea no estariamos ejecutando la clausula.

Todavía no firma?

Que rica que esta la novia! La mejor para el y que nos de muchas alegrias!

1 me gusta

Estan desesperados los dirigentes de Colón, dicen que es importante que entre clubes este todo en óptimas condiciones que más en el futuro pueden realizar convenios entre clubes jaja. No cobraron un sope parece. Eso le pasa por hijos de puta…

PD: Me equivoqué de sección .

QUE CARAJO PASA QUE NO FIRMA

1 me gusta

Se gastaron toda la plata en Pratto y no les quedo un mando para Armani, pensaron que podian pagarlo en cuotas y no, la clausula se ejecuta solo poniendo toda la money junta, jaja,

1 me gusta

Es joda no ?

Si se cae este pase la dirigencia es a pedal. El arquero es la prioridad 1.

1 me gusta