Franco Armani (parte 1)

:mrgreen:

que firme el pescado este de una buena vez

2 Me gusta

uffff, menos mal. Un alivio.

1 me gusta

Es obvio que el pase ya esta hecho, algunos se pasan de gata flora ya.

3 Me gusta

Dijeron que los colombianos querían avales de bancos colombianos,no solo de argentinos, eso trabo todo, igual eso ya estaría solucionado, seguramente viajara mañana.

Lo que pasó es que para los colombianos que la plata salga del banco de los Brito no es garantía suficiente

2 Me gusta

Jaja, que les pasa a los viudas colombianas con Armani??? aflojen un poco :lol:

2 Me gusta

Ya dijeron Seguros Sura (que es de Colombia) seria el garante del pase de Armani

1 me gusta

no empecemos con boludeces. YA en miami tiene q eestar

1 me gusta

Nos quieren hacer la boludita de hacernos quedar como que no pagamos. Se dice que Armani ya está re caliente con los colombianos…

1 me gusta

Qué falta de respeto de nacional y rídicules de sus hinchas en despreciar a River a la primera de cambio, con mótivos que ni ellos saben y repiten como loritos. No recuerdo que hayamos hecho esto a Barovero… ahí ves la diferencia entre River y los demás.

3 Me gusta

Colombianos hijos de puta que problema tienen? tanto les dolió el vergazo del 2014? Que molestos que son

1 me gusta

Señor Presidente de Atlético Nacional, si se cae el pase yo le mato a usted el papá, la mamá, los tíos, a su esposa María, al niño Santiago, a la niña Pilar, hasta a su abuelita, y si su abuelita ya está muerta yo se la desentierro y se la vuelvo a matar.

22 Me gusta

15 Me gusta

[TWEET]951238559637344256[/TWEET]

“MUÉVANLO A PLANT*L” :roll:

3 Me gusta

No puede ir a la pretemporada y firmar alla?

1 me gusta

Me recago en los bosteros de mierda y sus macumbas la reputa madre que los parió… morite tevez de una puta vez!!!

2 Me gusta

Que de bifes le daría al presidente de nacional hermano, que bronca

1 me gusta

Lo unico que falta es que vaya a firmar y que la lapicera no tenga mas tinta, salen de una disparada al kiosco mas cercano y esta cerrado. Armani se calienta mal por la falta de lapiceras y se termina cayendo el pase.
PD: A Lux le encanta la publicacion.

7 Me gusta

Unos forros. Tras que les pagan lo que les piden vienen a romper las pelotas, la concha de sus madres. Ojalá no siente un mal precedente.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Yo pienso eso con todos los refuerzos. Debe haber alguna clínica en EE. UU. de calidad que les dé un aval similar al de la Rossi.

3 Me gusta

Ojalá me equivoqué a muerte. Pero tengo malos presentimientos sobre este pase. Que colombianos de mierda loco.