Franco Armani (parte 1)

Bienvenido Franco…

…y tambien su jermu…

elgras

1 me gusta

Bertolo siempre lo putee, malo, viejo y caro.

por que lo trae piscu?

Siempre me pregunto si hubiese sido jugador cambiaría tan asquerosamente (según mi gusto)cómo se visten los jugadores de fútbol. Capaz que la misma masa te lleva a algo así, pero en mi casi ni la moda ni la moda de mis amigos me influye. Por suerte no soy jugador de fútbol profesional, no cobro fortunas, ni estoy lleno de gatos. por suerte (?) jaja

Sebastián Quadrelli‏
@SebaQuadrelli
Siguiendo Siguiendo a @SebaQuadrelli
Más
:warning::warning: ATENCIÓN RIVER :warning::warning:

Desde Colombia dicen que River no pagó un dólar de la cláusula de rescisión de Armani. Y que además quiere pagarla en cuotas. Si no aparece la plata, la decisión es no entregar el transfer. Quieren la plata ahora.

Jajajaj nos forrean.

No puede ser cierto…

Llega a ser verdad eso ya no se que pensar y estoy dispuesto a lo que sea si ay que marchar a la AFa me prendo.

Que hincha pelotas estos colombianos.La palabrita “soltar” no existe en su lèxico.

2 Me gusta

Armanco.

Desarmani

Todo bien con Armani, ojala sea figura y gane muchas cosas pero a esos tipos que ya lo tienen de idolo sin haber hecho nada, no los entiendo. Lo mismo con Pratto, ojala les vaya bien a los 2 y ganemos todo pero basta de hacer idolo a cualquiera. Algunos no aprenden mas

2 Me gusta

No entiendo que se quejan de los colombianos si el problema es que River no pago (si llega a ser verdad cosa que no se)

1 me gusta

Lo peor que pedís cautela y te forrean, ya nos pasó mil veces, toman de ídolo a cualquiera y dsp panquequean a morir

A mi ese cuentito del “soy hincha de river y mi sueño siempre fue jugar acá” no me va

Me acuerdo cuando vino el fofito fabbiani, todos los Giles con la mascara de shrek, se sacaban fotos, iban vestidos a la cancha,

No es de amargo, es de realista, ídolos de papel sobran en la historia de river, no me vengan con esa que aun no son ídolos pero quieren que les vaya bien, obvio,también espero que ambos rindan pero no Subamos al pony a dos que ni siquiera se pusieron la camiseta

1 me gusta

Barovero hacia gestos a lo Jim Carrey cuando atajaba.
Armani tambien los suele hacer.
Le tengo fe a Armani

Screen cap
Twittear
Fijar tweet

3 Me gusta

La cara es lo de menos, Barovero tenía cara de contador influenciable y la rompió.

Igual Lux daba bronca ya con la cara de depresión, parece que va llevando una bolso de 90 kilos encima.

4 Me gusta

Me acuerdo que en ese entonces, los conocidos bosteros de mi circulo social eran altos Mufasa.

“Que bien la pegó River trayendo al Ogro. Acuerdense uds. que el gordo va a ser el salvador” me decía un bostero.

Casualmente el mismo bostero que no hace mucho me decía “Alario no le debe nada a River. Hizo bien en irse. Pasar del Leverkusen al Bayern Munich en 2 años se va a dar”.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

En vivo en FOX, llegó ARMANI !!!

Me gusta SinMani si no rinde

3 Me gusta

Que conchudos los de FOX.

Buscan picantearlo preguntandole por Tévez, y este le contesta con alta gambeta “YO VENGO AL ARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO”.

7 Me gusta

suban video!!!