Franco Armani (parte 1)

Vino sin la Armani girl me parece.

2 Me gusta

:sad::sad::sad:

y Mateo?

en donde lo estan pasando?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

[tweet]950535177201115136[/tweet]

6 Me gusta

Me compró el hijo de puta, hace lo que hiciste en Nacional y te amaremos

2 Me gusta

que grande Franco!!!

1 me gusta

…siempre y cuando en la defensa no esté Casco…

La concha de la lora

2 Me gusta

Ojalá que los turcos se lo lleven a ese mufa de Casco…pido un milagro del cielo.

1 me gusta

Es una garrapata, no quiere irse del club… y no llega nada interesante tampoco :oops:
Dios mio, pocas veces le tome tanto asco a un jugador como Miltonto

3 Me gusta

4 Me gusta

Este viene con 13 títulos y campeón de América ni podes comparar con la falopa que nombras

me encanta este tipo. Se nota que tiene las pelotas bien puestas

3 Me gusta

Quiero creer que fue Sarcasmo lo del depresivo?

Todo muy lindo pero los 13 títulos los ganó en equipo, no solo, los 13 títulos no lo hacen el salvador,

Todavia no jugó ni un minuto como parq decir que es el arquero idolo ,titular quien nos garantice la valla invicta

Seamos.cautos, muchos idolatran a trapito quien tambien se comió goles boludos,

vi jugar al mono burgos, sodero, al gato miguel, todos tuvieron errores grotestos

No llevemos al pedestal a un tipo por la chapa.de los 13 títulos

Nadie dice que sea ídolo pero al lado de los mancos que teníamos es Lev Yashin

1 me gusta

Fue figura en casi todos los titulos que gano. Gano definiciones por penales, fue coave en la libertadores donde se recuerda la triple atajada. Hasta en la final en el monumental la rompio toda, se comio 2 goles de corner.
Puede venir Neuer y fracasar, obvio que nada garantiza que triunfe.
Pero dentro de las opciones a las que puede aspirar un grande de Argentina, el margen de error es el minimo.
Armani a priori es altamente superior a Guzman y marchesin, y con varios cuerpos de ventaja eh.

Gracias por venir!!!

Proximo Idolo!

¿Scocco?