Es la historia de la vida: Los que se creen vivos se quedan afuera. Como viene pasando en los mundiales poniendo a Maradona, Batista, etc, etc. Sobrando las situaciones siempre.
Bienvenido Franco!
Toda la suerte le deseo. Le tengo fe.
tanta fe le tenemos q nadie le invento un apodo por si fracasa
Te necesitamos, no nos falles.
hablle con el en un sueño me dijo qeu va a atajar bien
Vengo a llevar tranquiloidad a la gente!!
lo bautizo “el flaco” Armani
Te lo arreglé un toque, quite lo de chileno porque siento que es un insulto para mi jermu chilena compararle con este ejemplar
Ya viajo a EE UU?
Me gustó igual así que no voy a pelear.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Nombre: Petin Cascarrabias.
Nacionalidad: Boliguayo (¿qué queda para Falopeto que pide falopa para su propio club?)
Ocupacion: Rompe huevos profesional. Hombreador de pollos.
Pasatiempos: Rascarse los huevos.
Musica preferida: Música tropical (Maluma, Ozuna, negros grasas por el estilo) (mirá vos, los conocés vos nada más, jamás escuché ni los nombres)
Pelicula favorita: Rapido y Furioso
Deporte preferido: Cerrarle la boca a los tachos pseudo hinchas
La va a romper este. Por lo menos es alto y tiene cara de orto. El pelotudo de Lux tiene cara de nena lastimada
Acabo de tener una reflexión reveladora, existen refuerzos falopa, como Bertolo, pero también existen USUARIOS falopa, y usted Pepín Cascarón es un ejemplo de usuario FALOPA.
¿Ahora es falopa Bertolo?Seguramente antes de que llegara vos lo tenías de firma. Pero mirá, sigamos con las reflexiones reveladoras: Si yo soy usuario falopa, ¿qué queda para usuarios como Limoneto que quiere falopa para su club?:scratch:
Le tengo toda la fe! La va a romper!
Cuando empieza a entrenar con el plantel/firma contrato? Necesito la foto de el firmando el conatrato o entrenando ya
Quiero verlo entrenando ya
Farsani!
y yo que tenia una leve confianza en el poroto Lux ojala Armani me cierre el tujes
viniendo
Vamo no ma!