Franco Armani (parte 1)

Es la historia de la vida: Los que se creen vivos se quedan afuera. Como viene pasando en los mundiales poniendo a Maradona, Batista, etc, etc. Sobrando las situaciones siempre.

1 me gusta

Bienvenido Franco!

1 me gusta

Toda la suerte le deseo. Le tengo fe.

1 me gusta

tanta fe le tenemos q nadie le invento un apodo por si fracasa

1 me gusta

Te necesitamos, no nos falles.

hablle con el en un sueño me dijo qeu va a atajar bien

Vengo a llevar tranquiloidad a la gente!!

2 Me gusta

lo bautizo “el flaco” Armani

1 me gusta

Te lo arreglé un toque, quite lo de chileno porque siento que es un insulto para mi jermu chilena compararle con este ejemplar

4 Me gusta

Ya viajo a EE UU?

1 me gusta

Me gustó igual así que no voy a pelear.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Nombre: Petin Cascarrabias.
Nacionalidad: Boliguayo (¿qué queda para Falopeto que pide falopa para su propio club?)
Ocupacion: Rompe huevos profesional. Hombreador de pollos.
Pasatiempos: Rascarse los huevos.
Musica preferida: Música tropical (Maluma, Ozuna, negros grasas por el estilo) (mirá vos, los conocés vos nada más, jamás escuché ni los nombres)
Pelicula favorita: Rapido y Furioso
Deporte preferido: Cerrarle la boca a los tachos pseudo hinchas

1 me gusta

La va a romper este. Por lo menos es alto y tiene cara de orto. El pelotudo de Lux tiene cara de nena lastimada

3 Me gusta

Acabo de tener una reflexión reveladora, existen refuerzos falopa, como Bertolo, pero también existen USUARIOS falopa, y usted Pepín Cascarón es un ejemplo de usuario FALOPA.

1 me gusta

¿Ahora es falopa Bertolo?Seguramente antes de que llegara vos lo tenías de firma. Pero mirá, sigamos con las reflexiones reveladoras: Si yo soy usuario falopa, ¿qué queda para usuarios como Limoneto que quiere falopa para su club?:scratch:

Le tengo toda la fe! La va a romper!

1 me gusta

Cuando empieza a entrenar con el plantel/firma contrato? Necesito la foto de el firmando el conatrato o entrenando ya

Quiero verlo entrenando ya

2 Me gusta

Farsani!

y yo que tenia una leve confianza en el poroto Lux :cry: ojala Armani me cierre el tujes

viniendo

5 Me gusta

Vamo no ma!