Franco Armani (parte 1)

Lamentablemente la vengo pegando con todo lo que digo y eso es lo que les duele. Si yo soy el peor entonces que queda para los que no aciertan…

Jaja sos un grano en el orto amigo

2 Me gusta

Nombre: Petin Cascarrabias.
Nacionalidad: Chileno.
Ocupacion: Rompe huevos profesional. Hombreador de pollos.
Pasatiempos: Rascarse los huevos.
Musica preferida: Lentos de los 80.
Pelicula favorita: La laguna azul.
Deporte preferido: Curling.

11 Me gusta

Benedetto jugó en Arsenal y se fue a México. Volvió, y prácticamente sacó a Boca campeón con los goles que metió. Si no volvía salíamos campeones nosotros, pero el cabeza de pija no paró de hacer goles.

No sé si será un medio pelo Armani, lo que sé es que, a priori, me da tanta (o más) seguridad que cuando Barovero llegó a River, y Barovero era un jugador que siempre quise ver en el club. Mal no le fue.

3 Me gusta

Habemus arquero, bienvenido!!

3 Me gusta

uh ya aparecio pepin lpm, denle la razon que es medio subnormal

7 Me gusta

Saca al médico y pone cualquier profesión. Da igual. Campeón es el q la gana en cancha. O conforme reglamento.

Yo, siendo responsable de Atlantico Nacional o del equipo que fuere nunca hubiera regalado el título. Hubiera esperado, por supuesto.

Y si no podía jugar en un tiempo prudencial, debieron darle la copa a Atl.Nacional y algo honorífico a Chapeconse.

Chapecoense no salió campeón de la Sudamericana. Ni ellos se lo creen.

Totalmente equivocado. Ninguna profesión es comparable a un deporte. Un título profesional es un título habilitante y es un aval legal a la idoneidad de esa persona. Un título deportivo es una cosa distinta que solo comparte el nombre con un título profesionalista, es mera coincidencia. Un título deportivo es simplemente un premio , no tiene el propósito de habilitar ni avalar legalmente ningun ejercício.
Si las circunstancias - como esa- lo ameritan,cederle el premio y toda la simbología y retribución económica voluntariamente a otro club es un acto plausible,desde ya reglamentario, pleno de sentido común y que eleva a este deporte como ejemplo social.

La tarea del análisis de evaluar cómo fueron los acontecimientos y méritos deportivos queda para la lectura de la historia y las crónicas deportivas, no hace falta nada más.

un grande Armani. toda la confianza

1 me gusta

Vos no dijiste que Enzo Perez iba a ser malo? Le erraste feo ahi

3 Me gusta

Habemus arquero

1 me gusta

Quiero verlo atajar yaaa!!!

2 Me gusta

Tiene perfil de mercenario

//youtu.be/HePC-KJRE18

1 me gusta

Bienvenido. Ojala ganes muchos títulos en River y termines siendo idolo.

2 Me gusta

Yo dije que estaba roto y fue así: nos dejó a pata en los momentos más importantes. Que lo quieran reconocer o no es otra cosa.

1 me gusta

Que bueno que no vino mientras estaba Teo en el plantel, a ver si pasaba la gran Ameli-Tuzzio.

1 me gusta

Hay que hacerle un piquete a adidas para que el buzo de arquero sea siempre verde, le va a quedar bien el buzo le tengo fe es un arquero de jerarquía y con carácter, ya me lo imagino gritándole al amargo pecho frió de 1000ton asco cada vez que le ganen la espalda

2 Me gusta

Por fin vamos a arrancar una temporada confiando en nuestro arquero, ojalá la rompa como en Nacional…
CLAVE tener un arquero para la final con uoca y la libertadores

2 Me gusta

La Libertadores es larga y es imposible ganarla con un muñeco en el arco. En algún momento tiene que aparecer el 1 para salvar al equipo, siempre fue así.

Que lástima que no pudimos ganarla nosotros siendo la edición más fácil de la historia.

5 Me gusta

Muchachos… tiene más cara de ganador que lux, batalla y el betito juntos… No jodan.

2 Me gusta