“#River es un club muy grande y la dirigencia de #AtleticoNacional lo sabe. La cláusula es de U$S 4M pero podría salir por menos” Martin Araoz, agente Armani, en @Sportia
Concuerdo, ya quedo demostrado con Barovero que un arquero te salva las papas por mas equipo solido que tengas
Ya demostró que puede ser figura en un campeón de Libertadores. Edad ideal, precio accesible.
Para reconstruir el equipo necesitamos un arquero serio y de nivel, ya tendrían que tenerlo abrochado
Acuérdense de este comentario, si no viene a River, va a boca…
Lo tienen que cerrar YAAA. No se ve nada mejor que Armani para poder traer en cuanto a precio y calidad.
Al juzgar por su reciente declaración, Enzo sigue rascándose el orto como de costumbre y ni el teléfono levanto, acordate, va terminar trayendo a fracazados como Pavone y JP Carrizo, libres, viejos, ex jugadores que nadie tiene ganas de volver a ver ni recordar, como me gustaría verlo a Trezeguet de manager, lastima que este con el gordo ese que andaba con Aguilar.
muevan el orto dirigentes la concha de su madre
[TWEET]933045583652311040[/TWEET]
Yo no entiendo mas nada sinceramente…ojala traigan un arquero con manos, nada mas pido eso.HIJOS DE PUTAS
Es lógico que diga eso, todavía es temprano.
Ya llegó al país?
Ojala lo de Armani sea una cortina de humo para la llegada de …“Y CREANME, CREANME QUE SE FESTEJA COMO UN GOL…”
Para mi también, diría que es casi un hecho que el Indio Vega será jugador de River
ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de ojeda
Deja de lado el aspecto económico?
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Que sabes como trabaja Trezeguet? es mas o menos lo mismo. Quizas lo llama mas adelante esta misma CD, Caselli le debe estar pagando como le pagaban a Enzo en la eleccion que gano DAP y termino con D’onofrio una eleccion despues.
4 palos? hay que traerlo ya, hoy. me chupa un huevo que sean las elecciones. no hay que perder un sólo día más.
Se como trabaja Enzo, trae todo a ultima hora y lo que trae no es ni la mitad del que se fue, Trezeguet es un tipo preparado, inteligente que jugo y es idolo en uno de los mejores equipos de Europa y del mundo como es la Juventus, es un tipo que tiene el respeto de la UEFA, si tengo que elegir entre ambos pese a la mano que nos dio en el peor momento me voy con Enzo por lo que nos dio como futbolista, es imposible no inclinarse por el, pero hasta ahora no lo hizo bien y no es que se equivo en uno o dos jugadores, se equivoco en todo, salvo Enzo Perez y Alario, el resto fue un fracazo rotundo.
Como se rascan las pelotas los dirigentes, pensar que si vos en tu laburo te dejas estar como estos tipos no duras ni 1 mes
No se le esta oliendo mucho el traste a este?, no se digo, yo no lo veo con intensiones de irse de Colombia.
Yo si fuera presidente tambien lo llamo a Trezeguet, igualmente siempre tuvo buena onda con esta dirigencia. Ahora Caselli le esta pagando por mes para que este con el. Me gustaria que lo llamen, no hay mejor nexo con UEFA y con la FIFA, ademas que conoce el mercado internacional.