[quote=“Pepper, post:1279, topic:116428”]
Bien. Es buen arquero, pero tampoco esperemos que sea la salvación, que no caiga todo el peso sobre él ahora
[/QUOTE]Obvio, hasta Trapito tuvo una buena defensa. Hay que rodearlo bien a Armani.
[quote=“Pepper, post:1279, topic:116428”]
Bien. Es buen arquero, pero tampoco esperemos que sea la salvación, que no caiga todo el peso sobre él ahora
[/QUOTE]Obvio, hasta Trapito tuvo una buena defensa. Hay que rodearlo bien a Armani.
Ojalá la rompa. Me parece un buen arquero.
Por eso, hay que fortalecer la defensa porque sino le van a llegar por todos lados y no va poder atajar todo lo que le tiren.
Marchesin tiene los mismos errores que batalla, no sé que fútbol miran. Toda su vida fue horrible y lo sigue siendo. No evoluciono para nada en México.
Bienvenido!
quiero que salgas como Batalla la tarde del 2-4 y que le erres a la pelota, pero en su lugar te lleves la cabeza de Carlitos.
Gracias.
De todos los arqueros que se nombraban (Guzman,Marchesin,etc) este es el mejor en mi opinion,lo veo con espaldas para triunfar en River
Que loco que le hagan esa despedida. Que buena onda.
Mirá cuando le hagamos esa despedida a Lux! (?)
Suerte!
Bienvenido
Que arquerazo compramos. Ojala rinda.
Que lindo verlo en “Plantel”
El primer palo es tuyo
Un colega colombiano me explico lo de la barra
La barra e Colombia y sobretodo e nacional es muy ddistinto, no son barrabravas, no lucran con el club, son gente universitaria y trabajadora, no roban en tribunas y no piden plata a dirigentes,el dinero lo consiguen de tiendas legales con material exclusivo, con cd’s tienen como 6 on mayoria e canciones originales de barra y se venden bastante, y sobretodo con proyectos sociales, tienen sede con proyectos para niños pobres, comunidades, tienen escuelas de futbol, de literatura, y musica etc, trabajan con la logística en cda partido en conjunto con la alcadia de la ciudad misma.
Los lideres los conocen todo el mundo tanto periodístico como del futbol, la violencia que se da es siempre hinchas q vana la barra pero q no pertencen a ella y se da mas que too en carretera, es muy distitno a lo que se ve en argentina tanto asi q mas de n barra argentino ha venido a ver como es que Los Del Sur pueden lograr financiarse sin tener que estar en la ilegalidad o criminalidad, en cuanto al folklore y lo demas es lo mismo q cualquiera pero se manejan diferente ya que en argentina las barras estan llenas de mafia y droga y eso en esta ciudad lo controlan es los combos de barrios periféricos y los lideres de estas barras tuvieron siempre la ideologia que el futbol no debería ser u factor mas de violencia para esta ciudad y less ha salido mas que bien, muchos viven de ella, los respetan, han ganado hasta premios, y hasta dan conferencia de como ser barrista mas no barrabrava
[TWEET]949434807905411072[/TWEET]
me diste ganas de hacerme de atlético
Independiente del valle elimino a River y Boca algo hizo… Huracan nos gano un mano a mano en la superfinal y nos saco de la sudamericana.
Las 2 finales que te dije de la sudamericana en 3 años no dijiste nada. Para ser arquero de River le sobra, vos lo bardeas cuando jugamls 18 meses sin arquero y contestas las partes que te “convienen” entre comillas porque seguis sin tener razon. El tiempo te va a tapar la boca.
Dijo eso por los barranarcos en realidad quiso decir el más grande de América.
Con una hembra así hasta auzqui me hace un hat trick.
Jaja quien se la va a cojer ?? Montiel ?? Rossi ?? Jaja tienen una cara de Virgo más el último. Son mas buenos los que están en el plantel. Si me decías que estaba cavenaghi, garce, Lucho gonzales, husain, ameli jaja.
Ojala la jermu se porte bien…¿porque lo digo?..tiene una pinta enorme de TRAMPOSA.