Que lindo verlo en plantel la puta madre, por fin tenemos arquero
El refuerzo que más necesitábamos
Que lindo verlo en plantel la puta madre, por fin tenemos arquero
El refuerzo que más necesitábamos
Que felicidad
Impresionante lo que convocó no recuerdo algo igual por un arquero, dejar todo eso para venir acá, la verdad es que solo queda admiración. A demostrar ahora ¡!
Ya terminó la joda en Colombia no?
Honestamente me parece medio pelo, o falto de jerarquia. Pero es lo unico potable que teniamos (Marchesin era la posta pero rozaba la utopico)
Toda la suerte maestro, demostra que estas a la altura de las circunstancias
Mas vale q salga algo bueno y tengamos arquero para rato xq más de uno se va a querer matar después de tanta algarabía y festejos
Es.una arquero muchachos, por.mas títulos q tenga encima no es invencible, le.van a hacer goles tontos, sacará miles.de bochas importantes pero tengan en cuenta que la.defensa de river no es lo que era hace unos años
Marchesin dice!!
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Ojala rindas como en colombia!!! Toda la fe en vos
Que bueno que al fin se dio lo de este tipo.
Me acuerdo que me cansé de putearlo en la ida (y tambien la vuelta) de la final de la Sudamericana 2014.
La mejor de las suertes!!!
Señora de Armani.
falto de jerarquía le manda, campeón de America y si no sucedía la tragedia de chapeco también ganaba la sudaka, ademas de los títulos locales que incluyen un tricampeonato, capitán de ese equipo, si este no tiene jerarquía entonces merecemos un muerto de mierda como Lux, Marchesin no gano nada al lado de este, maestro usted todavía esta a tiempo de reflexionar
Yo digo que viene de una liga recontra falopa y vos me decís que metió 11 títulos nacionales.
Ganó dos títulos internacionales, la Libertadores más fácil de la historia donde le ganó a Huracán, Racing e Independiente del Valle. El único rival serio que tuvo fue el San Pablo. Y la otra internacional se la ganó al rejunte de jugadores que consiguió Chapecoense después de la tragedia.
Ojalá la rompa y le salgan manos por todos lados, pero sean objetivos.
Listo. Tenemos un puto arquero por fin. Que distinto hubiera sido si en las dos anteriores copas teniamos a un arquero decente…seguro que las ganabamos. Lamentable.
Me la imagino yendo ala sanma baja ,me vuelvo loco!!
a la mujer aca alguien se la va a recontra cojer. Esta demasiado buena.
Barovero jugó en Velez y Rafaela, chupense una pija hijos de puta.
Que loco es tener arquero de nuevo, la puta madre. Hubiesemos ganado la c*pa anterior
Ya lo pusieron en plantel?
MARCHESIN :lol:
Bien. Es buen arquero, pero tampoco esperemos que sea la salvación, que no caiga todo el peso sobre él ahora.
La posta era el arquero que se comió 4 goles con Nigeria? Qué bueno que no vino entonces.