Me rompería el corazón que no rinda. Creo que el último jugador que recuerdo haya llegado con tanta hype fue Trezeguet. Diría Enzo Pérez, pero a Enzo no le hicieron tremenda despedida, y me acuerdo que acá estábamos todos al palo con la llegada de David. (Bueno, en La Página Millonaria al menos)
Papito, la manija que me dio ver esa despedida, trasladando y contextualizando todo, el arquero que compramos, lo despidieron como a un Dios, llenó el estadio solo, le regalaron de todo, le cantaron, una fiesta barbara, un ídolo total para ellos
[TWEET]949400349961543687[/TWEET]
PD: Que buena esta la jermu la concha de dios, porque no me hice futbolista la puta madre, aunque sea uno baldosero, ganaba hembras asi igual :lol:
Pobre la mujer no tiene para pagarse unos jeans
Que carajo es eso?
elgater?
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Bastante desubicada la jermu por más que eso sea “moda”, no podés caer así a una despedida supuestamente emotiva.
que tenía que ver :lol:
ni que la mina estuviera desubicada, está hermosa y esos jeans son lo más normal del mundo, tampoco es uqe era una fiesta a toda gala… estaban los dos vestidos casual
Jajajaja al menos no fui el unico que penso que aca a la jermu se la garchan, no un jugador del club pero algun otro si. Ojala no haga puterios o se quede en colombia
Finales de sudamericana, bien dicho, la copa de cabotaje. Son Independiente del Valle y Huracán. El tipo a los 25 años estaba atajando en la B metropolitana.
Ojalá el tiempo favorezca a River, porque la razón ya la tengo. Es un medio pelo jugando en una liga falopa, y repito, ojalá que le vaya bien acá por el bien nuestro.
No da chabón, es un jean todo roto totalmente horrible y que no pega con el evento. Era más ropa de boliche que de despedida. Es como que Armani hubiese caído con shorts y pantuflas.
jajajaja, naah, para mi ese jean es casual, fijate que armani no estaba de camisa armani (cuack). Que se yo, igual es una boludes
HOLA TENES MANOS Y ESO ME EMOCIONA
Barovero a los 23/24 años estaba atajando en la B Nacional con Huracan.
Me causa gracia leer como analizan y debaten si esta bien o mal como se vistio la mujer de Armani, abran el topic ¨Moda¨
Va con onda, no se lo tomen enserio jaja
Ahora a bancarlo a full! Por fin tenemos seguridad en el puesto más importante… por fin se terminó ese nudo que sentía en el estómago cada vez que el rival atacaba, sabiendo que en el arco estaban Batalla o Lux… cada corner medio gol, cada tiro libre 3/4 de gol, las que iban afuera las metian adentro… espero no verlos nunca más en mi vida a esos dos hijos de puta…
que bomba la jermu, por el amor de dios!!!
un revival de los 90s, ya de por sí una década polemica en cuanto a indumentaria
Terrible sobrevalorado ese. En facebook tengo un loco quel o pide día por medio, ha llegado a poner “el mejor arquero del continente”
Suban fotos de la jermu en vez de discutir sobre el jean. Parece una bomba en esa foto almenos
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
No era un nombre que me gustaba pero tanto emoción por parte de los colombianos ilusiona un poco
Bueno al menos la moda de los 90 era mejor que estos ultimos 10-20 años…ahora son totalmente RIDICULOS.
Al fin viejo. Bienvenido al arco de Amadeo, Fillol y Barovero. Esperamos que pueda ser tuyo también
Armanny pacquiao