Franco Armani (parte 1)

La barra esta ahi, al lado de el. Ademas decian “Promete que vas a volver” y cosas asi.

AH NO LO AMO, SU SUEÑO ES JUGAR EN RIVER?? ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Recemos porque no nos crucemos con Atlético Nacional en la copa, lo van a matar a golpes bajos.

14 Me gusta

Gano 13 titulos en 7 años, siendo titular en un alto nivel, es logico la despedida que le hicieron.

Terrible la jermu que tiene, pero como se que nunca voy a llegar a una hembra asi, me conformo con una paja.

12 Me gusta

La 34

Invasión

En la carta del otro dia lo primero que hizo es justificarse algo con la barra. Los nombro de hecho. Deben ser muy tirbios

1 me gusta

otros contentos por un desecho de china al borde del retiro que vuelve para seguir tomándoles el pelo, enorme Armani, este si es un refuerzo del carajo

3 Me gusta

deben apretar sabroso a los jugadores los narcos esos

1 me gusta

Como diria el nene Sanfilippo: “GARROTE, GARROTE, GARROTE”

Terrible la jermu de Armani.

2 Me gusta

Cuando vino el negro Rivas hace unos cuantos años había venido también con una colombiana que rajaba la tierra, el vago caminaba por el monumental mostrandola como un trofeo

2 Me gusta

La pretemporada es clave, es el periodo mas importante para preparar al equipo en todo sentido, es donde lo amoldas entre ellos, donde comparten infinidad de dias juntos para iniciar la construccion de una quimica de equipo y, sobretodo, donde los preparas fisicamente. No los preparas fisicamente durante el torneo, los preparas ahora. Ahora es donde elaboras la estructura, para poder aguantar con el ritmo que vos queres impartirles, que soportara el desgaste de todo el torneo. Sin ir mas lejos Gallardo lo exigio como item innegociable el hecho de que los refuerzos esten en el primer dia de pretemporada (item que nunca cumplio la dirigencia).

De nuevo, cual es el valor de negociar 3 semanas (relativo, venimos negociando hace varios mercados de pases ya) para al final terminar pagando la clausula, y eso siendo que el jugador se muere por venir.

Yo, y lo digo habiendo estado dispuesto a votarlos para que ganen antes que Caselli, he visto pocas CD mas inutiles que esta en materia de egresos y fichajes de jugadores. Hacen el 80% de las cosas mal.

2 Me gusta

llegas a tu casa y te espera esto! terrible Armani

[INSTAGRAM]p/BcHoT8Ygg9c[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

BIENVENIDO MOSTRO

8 Me gusta

15 Me gusta

Ojala desprenda su cabeza rápido de Atlético Nacional.

1 me gusta

Mejor que este a la altura y nos haga olvidar al cono que tuvimos el semestre pasado.
Si es hincha de River como dicen, lo de mejor equipo de Argentina lo dijo desde el corazon, mas alla de que objetivamente lo somos

3 Me gusta

DALE FRANQUITO TE QUIERO VER ROMPIENDOLE EL ORTO AL SIMIO DENTRO DE SEMANAS

3 Me gusta

La vara bajisima, solo tiene que superar a Lux y Batalla.